Ubisoft nos trae nuevos detalles, imágenes y video de Far Cry 5

34048134604_c8e581a4cc_k

Ubisoft compartió nuevos detalles del próximo Far Cry 5, la aventura que se dará en el estado de Montana, Estados Unidos. El juego nos enfrenta a un culto el cual esta apoderado del estado y nos va a hacer la vida imposible.

Nos encontramos en Hope Country, Montana, un lugar dominado por un culto, del cual no podemos escapar. “Eden´s Gate” es el nombre de este ejercito de fanaticos, hicieron un movimiento en el cual bloquearon el area, dejandonos encerrados en su territorio. Estamos solos, sin bateria en el celular (valia la explicación para el 2017) y con una maneta de terminar est, derrotar al lider del culto, Joseph Seed.

34080304563_33a4ca3854_h

Dan Hay, director y productor ejecutivo de Far Cry 5 dejo algunas palabras:

“Entran al mundo y conocen gente por primera vez, no los conocen, quizá no confíen en ustedes”, dice Hay. “Pero si pueden llegar a un acuerdo con ellos, si pueden tener una conversación con ellos y hacerlos parte de lo que están construyendo, pueden unirse a su resistencia. Definitivamente se trata del caos, y hay mucho de eso en esto”, dice Hay. “Pero también se trata de construir un mundo hermoso, y es algo que queremos presentarles. Fuimos a Montana y nos enamoramos de él. Es asombroso.”

“Conocimos a muchas personas que no quería que se metieran con ellas”, dice Hay. “Ellos quieren quedarse solos. Y había esta sensación de poder cuidarse a sí mismos. Y creó esta sensación de frontera y de lejanía, que realmente resonó en nosotros. Pero qué pasa cuando alguien aparece y dice, ‘sí, estoy de acuerdo con ustedes, no confíen en el gobierno, podemos hacerlo nosotros mismos, y yo voy a proveer’, De repente crean esta placa petri, este imán para la locura que es hacia donde va Eden’s Gate.

En la parte superior de Eden’s Gate se encuentra The Father, Joseph Seed, que cree que el colapso de la sociedad es inminente, y que una voz le ha ordenado salvar tantas almas como sea posible antes de que suceda, les guste o no. Sin embargo, al encontrarse con expertos en culto, los desarrolladores descubrieron que los cultos no suelen ser mantenidos juntos por un solo líder carismático, sino por una jerarquía de personas que trabajan juntas para lograr objetivos específicos. En el caso de Eden’s Gate, esas personas son Jacob, un veterano del Ejército de 20 años a cargo de la seguridad; John, un abogado que actúa como la cara pública del culto mientras que agresivamente compra propiedades para él; y Faith, que mantiene a los miembros del culto pacificados y “remando en la misma dirección”, según Hay.

“Miramos atrás a algunos de los personajes que hemos creado antes, y hemos tenido esos momentos clave en los que se sientan con ellos, y los miran a los ojos”, dice Hay. “Pero de alguna manera lo hicimos con un personaje a la vez, y cada juego fue un enfrentamiento. Esta vez, pensamos que sería muy interesante si creamos un elenco de personajes [como ese]. Cada uno tiene sus propias personalidades, y cada uno tiene su propia agenda “.

Tendremos compañeros que nos ayuden en la batalla, a diferencia de otros Far Cry que podíamos elegir rebeldes, estos compañeros serán personajes únicos con habilidades especiales, historias únicas y personalidades distintas.

34080304653_163cf5dd31_h

Compartieron algunos detalles de los personajes:

  • Jerome Jeffries, un ex párroco que fue expulsado de su iglesia, golpeado y dado por muerto en Eden’s Gate, y es quien ahora toma las armas para defender a aquellos que el culto quiere orpimir.
  • Mary May Fairgrave, dueña de un salón de segunda generación que perdió su negocio familiar ante los esquemas predatorios de bienes raíces del culto
  • Nick Rye, un piloto que está listo para empezar a hacer llover balas para defender a su familia.

Si las historias y villanos de Far Cry fueron siempre buenos, este no sera la excepción y aseguran que los Aliados tendrán historias bien contadas e interesantes para ampliar el mundo del juego. 

Far Cry 5 se lanza el 27 de febrero en PS4, Xbox ONE y PC. Vamos a ver mucha mas info el 12 de junio, donde se dará la conferencia de Ubisoft en el E3

Fuente: Playstation Blog

34727675082_205b418a19_h

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930