Dishonored: Death of the Outsider, E3 2017

Bethesda Softworks y Arkane Studios nuevamente captan nuestra atención. Se trata de Dishonored: Death of the Outsider, una nueva entrega para PlayStation 4, Xbox One y PC llegará este 15 de septiembre.

Una breve reseña de parte de Bethesda:

Tomaremos el papel de Billie Lurk (Megan Foster), una de las asesinas a sueldo más notables. Nos reencontraremos con nuestro viejo mentor, el legendario asesino Daud, y nos embarcaremos en el más grande asesinatos llevado a cabo alguna vez: el asesinato del “Outsider“, una figura divina quien Billie y Daud ven como un instrumento de los momentos menos honrosos del imperio.

Puntos clave:

  • Asesinatos sobrenaturales: Quédate en las sombras o sal a la luz para derrotar a tus enemigos, la decisión es tuya. Equipado con únicas habilidades sobrenaturales, accesorios y armas, puedes encarar cada situación a tu manera. Usa tus habilidades para escabullirte en cada ambiente o para brutalmente eliminar toda oposición que se te presente.

  • El Gran Asesinato: Matar al Outsider no va a ser tarea fácil. Deberemos incursionar en lo más profundo de Karnaca, donde descubriremos los secretos perdidos de la ciudad. En este camino nos infiltraremos en clubes de magia negra y lucha, recuperaremos artefactos antiguos en un emocionante asalto a un banco.

  • Modo OG+: Libera más potencial creativo para el caos gracias al modo “Original Game Plus (OG+)” que nos permite rejugar con algunos de los poderes más importantes de Dishonored 2.

    Dishonored-Death-of-the-Outsider_2017_06-12-17_001

Comparte esto:
The Mad Dancer

Written by: The Mad Dancer

Chiflado, nihilista y cruel. Habiendo destruido el mundo decidí pasarme por aquí y me gusto tanto que me quedaré. Los dueños no tienen ni voz ni voto en el asunto!

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031