Marvel vs. Capcom: Infinite introduce a Nemesis, Spider-Man, Haggar, Frank y Gamora con un nuevo trailer

Capcom nos trae el 4 gameplay trailer y nuevas imágenes de Marvel vs. Capcom: Infinite, las mismas nos muestran a nuevos personajes jugables para el titulo: Nemesis, Haggar, Frank West, Spider-Man, y Gamora.

Pueden ver algunos detalles de los personajes mas abajo:

Nemesis

Marvel-vs-Capcom-Infinite_2017_07-21-17_005

Nemesis es uno de los enemigos mas enigmaticos de Resident Evil, el cual es protagonista en Resident Evil 3 Nemesis, desarrollado por Umbrella Corporation y programado para eliminar S.T.A.R.S., el mismo esta equipado con lanza misiles, tira bichos feos y es un asco, se ve en la foto.

Haggar

Marvel-vs-Capcom-Infinite_2017_07-21-17_003

Luchador profesional y venido de “Final Fight”. El mismo tiene tomas a lo Zangief y es bastante duro. Es su primera aparición en esta serie de juegos.

Frank West

Marvel-vs-Capcom-Infinite_2017_07-21-17_002

Perteneciente a Deadrising, Frank West esta loco, un famoso fotógrafo de revista que quiere cubrir la llegada de Zombies en un centro comercial. En su aventura utiliza todo tipo de objetos para eliminar a estos bichos feos. Estará equipado de algunas de sus armas clásicas.

Spider-Man

Marvel-vs-Capcom-Infinite_2017_07-21-17_008

No necesita presentación creo yo, el niño araña vuelve a participar en la batalla cross-overiesca (No existe esa palabra chicos, no la usen). Siendo uno de los personajes mas importantes de Marvel y mas querido, nos vuelve a impresionar con sus telarañas y extensas habilidades de los arácnidos.

Gamora

Marvel-vs-Capcom-Infinite_2017_07-21-17_013

Gamora subió su fama debido a las ultimas películas de Guardianes de la Galaxia, tomada por Thanos y criada como una asesina, logra oponerse a su padre adoptivo y busca el modo de vengarse de el. Acompañada de su espada, Godslayer, puede cortar cualquier substancia en el universo.

Entre las Infinity Stones, se anuncia la quinta que podremos usar en el juego, The Mind Stone. Esta piedra nos da un agarre en combate, tanto aéreo como en tierra y deja al objetivo mareado, dando tiempo para pensar nuestro próximo movimiento.

Marvel vs. Capcom: Infinite estará disponible en PS4, Xbox ONE y PC el 19 de septiembre. Los dejamos con el trailer y algunas imágenes.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031