Ubisoft se prepara para el nuevo modo PVP de Ghost Recon Widlands

Slide-ghost-recon-wdilands

Ubisoft tuvo bastante éxito con Ghost Recon Widlands y para seguir incrementando los jugadores integran un nuevo modo PVP 4 vs 4 al juego, el cual es totalmente gratuito para los dueños del juego. Vamos a tener una beta en todas las plataformas (PS4, Xbox ONE y PC) para probar el modo a fin de año.

Titulado “Ghost War”, dos grupos de jugadores harán equipo con 4 amigos para formar parte de una experiencia de combate a muerte, la cual se enfoca en el juego táctico del título principal. Los equipos podrán elegir de entre una amplia lista de clases que tendrán papeles específicos en el campo de batalla, mientras navegan en mapas abiertos a gran escala para vencer a sus enemigos. “Ghost War” también incluirá una nueva mecánica PvP en la que destacan la supresión de fuego y marcadores de sonido, con el objetivo de crear un modo de juego verdaderamente estratégico, militar y basado en equipos.

Ghost Recon Wildlands ya esta disponible en PS4, Xbox ONE y PC. Pueden ver nuestra reseña aqui! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031