SEGA muestra los “Bonus Stage” y “Time Attack” de Sonic Mania

Sonic-Mania_2017_08-03-17_003

Sega anuncia que los Bonus Stage y el modo Time Attack estarán disponibles en Sonic Mania, así también revelan nuevos detalles de este compilado del erizo azul.

Sega confirmó que en los Bonus Stage podremos jugar con Sonic, Tails o Knuckles. El objetivo será recolectar la mayor cantidad de aros y esferas azules. Sin embargo, no será sencillo, pues deberemos evitar las esferas de otros colores. Al finalizar dichos niveles, recibiremos medallas de oro o plata, dependiendo de cuántas esferas y aros juntemos. Como en los juegos clásicos del erizo.

Por otro lado, en el modo Time Attack competiremos por ser los mejores y más rápidos en diversos niveles de Sonic Mania. Nuestros récords quedarán registrados en las tablas de clasificación online, por lo que deberemos ir progresando si no queremos caer a las posiciones más bajas.

Sonic Mania va a estar disponible en PS4, Xbox ONE y PC el 15 de agosto, los dejamos con los gameplays e imágenes compartidos por Sega.

 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031