Dynasty Warriors 9 llegará a occidente, así lo anuncio Koei Tecmo

dynasty-warriors-9

La empresa japonesa Koei Tecmo es reconocida por varios títulos, que primero salen en Japón y luego (en la mayoría de los casos) llegan a nuestros pagos. Dynasty Warriors 9 no es la excepción y anunciaron su llegada a PS4, Xbox ONE y PC, con fecha a confirmar.

Dejamos algunos comentarios de Koei Tecmo sobre el juego:

Ya sea que los jugadores elijan seguir las misiones principales de la historia o pasan el tiempo explorando las vastas maravillas naturales de China, desde los exuberantes bosques de cedro y los bosques de bambú de Chengdu hasta la legendaria Gran Muralla, la guerra continuará en su camino. Esfuerzos, enfrentamientos, misiones secundarias especiales y conflictos a mayor escala pueden ser contratados a voluntad del jugador a medida que se aventuran a través de tierras lejanas, permitiendo una sensación de libertad de elección para el jugador previamente desconocido en títulos anteriores de los Guerreros de la Dinastía . Estas batallas van desde misiones exploratorias para descubrir poderosos oficiales enemigos, hasta acciones de guerrilla para someter a mensajeros y exploradores, hasta el sabotaje absoluto de las tropas de suministro enemigo; El éxito en estos combates ofrecen grandes recompensas y tienen un efecto sobre la dificultad de las batallas futuras.

Para ampliar aún más las opciones disponibles para el jugador, Koei Tecmo también está introduciendo dos nuevos personajes jugables para el juego, cada uno formidable por derecho propio! Man Chong, del reino de Wei, es un brillante general, un debatiente experto y un excelente táctico. Mientras tanto, Zhou Cang del reino de Shu es mejor conocido por su increíble resistencia y velocidad. Ambos personajes se unen a una ya fuerte lista de favoritos de los fans y ofrecerán una selección aún más diversa para los jugadores interesados en explorar diferentes historias en diferentes reinos.

Esperamos mas noticias del titulo en los meses que siguen. Estas emocionado? Deja tus comentarios abajo!

Fuente: Dynasty Warriors 9 Oficial (en el mismo link pueden ver gran cantidad de imágenes del juego)

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031