“Grudge & Glory”,La tercer temporada de For Honor se estrena en agosto

Ubisoft da fecha de lanzamiento para la temporada mas grande hasta el momento en For Honor, la cual nos trae nuevos héroes, mapas, juego clasificado y mejoras en la experiencia de juego, entre ellas un server dedicado. La Temporada tres, “Grudge & Glory” se lanzará simultáneamente el 15 de agosto en todas las plataformas.

Al inicio de cada temporada, todo lo nuevo es gratuito para todos los jugadores, pero luego sera exclusivo para los poseedores de un Season Pass, esto se aplica a los nuevos héroes.

Nuevos personajes que podremos jugar:

FH_highlander_FINAL_1501701240

Highlander (Híbrido Vikingo)–Los Highlanders son pacientes héroes capaces de utilizar dos formas de pelea diferentes. Su forma defensiva permite hacer contraataques e intercambiar golpes, mientras que su forma ofensiva les permite liberar ataques mortales a expensas de poder bloquear. Blandiendo la espada más pesada y más larga del juego, la masiva claymore de los Highlanders, les da una combinación letal de fuerza y rango.

FH_Gladiator_FINAL_1501701226

Gladiator (Caballero Asesino) -Blandiendo un tridente y un escudo, los Gladiadores se han hecho de una vida para matar por deporte, y ahora traen su crueldad y habilidad a la guerra. Equipados con una pequeña armadura, ellos pueden golpear a sus oponentes para crear separación y dar golpes y aturdimientos. Su larga barra de energía y reducidos tiempos de enfriamiento los hacen unos oponentes extremadamente ágiles y peligrosos.

Nuevos mapas

Los dos nuevos mapas, “Sentinel” y “Viking Village”, añadirán nuevos campos de batalla al existente escenario mundial. Ambos mapas tienen peligros ambientales únicos y mortales, que obligarán a los jugadores a dominar el terreno y estar conscientes de sus alrededores en todo momento. Adicionalmente, la Temporada Tres introducirá una nueva rareza legendaria de equipamiento e incrementará la máxima reputación para todos los héroes a 40 dando a los jugadores más opciones de personalización para sus héroes.

Juego competitivo

La Temporada Tres también traerá juego competitivo a todas las plataformas con la introducción de torneos de duelo 1v1. Competir en éstos permitirá a los jugadores pelear por posiciones más altas, que se reiniciarán en cada temporada, y ganar recompensas exclusivas del torneo. El juego competitivo continuará creciendo más tarde este año con la introducción de modos clasificados 4v4. En conjunto con el lanzamiento de la Temporada Tres y con el propósito de un mejor balance del juego en preparativos para el juego competitivo, el update 1.11 traerá muchas actualizaciones adicionales al juego. Además de extras para el juego con el fin de mejorar el balance de los estilos ofensivo y defensivo, que serán probados más adelante durante la Temporada 3.

Los dejamos con un trailer e imágenes de esta nueva temporada. For Honor esta disponible en PC, PS4 y Xbox ONE.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031