Valve anuncia un juego de cartas inspirado en DOTA 2

Sin título

Al momento en que escribimos esta nota, mas de 1 millón de jugadores esta jugando DOTA 2, secuela del mapa de Warcraft III, DOTA. Valve anuncio que en algún momento de 2018 podremos ver un juego de cartas inspirado en DOTA 2.

Actualmente, Hearthstone, con 20 millones de jugadores, lidera la tabla de juegos de cartas virtuales pero estos también tienen un gran éxito en la vida real. Magic the Gathering, Pokémon TCG y otros, siguen con vida y con un gran numero de seguidores alrededor del globo. Ahora le toca a Dota 2, con algo así de 113 héroes y explorando el lore de cada uno, van a traer el juego Artifact.

No sabemos las mecanicas, pero al parecer van a incluir 3 tableros, algo inusual en un juego de cartas, ademas de que podremos invocar Creeps, barracks, Héroes y mas.

Artifact no tiene fecha de lanzamiento aun, pero se espera mas información el próximo año. Los dejamos con un teaser del mismo.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031