DRAGON BALL FighterZ muestra un nuevo gameplay, trailer y edición coleccionista

DBFGT_CE_BTYSHT_MULTI_NSP
Bandai Namco no podía faltar a la Gamescom 2017, la cual nos dejo noticias por todos lados. Uno de los juegos mas esperados, DRAGON BALL FighterZpudo ser jugado por los presentes en el evento, donde nos dejaron ver un nuevo trailer y la edición coleccionista del juego.
La edición de coleccionista de DRAGON BALL FighterZ se venderá por un precio de 139 dólares e incluirá lo siguiente:
• Copia del juego 
• Estatua de 18 centímetros de Goku con coloración exclusiva “manga dimension”
• Caja metálica 
• Tres imágenes de arte 
• Caja contenedora “CollectorZ” para colocar todos los elementos ya mencionados

DRAGON BALL FighterZ tendrá el siguiente contenido extra para quienes preordenen la versión física del juego:
• Dos personajes desbloqueables  (SSGSS Goku y SSGSS Vegeta)
• Dos avatares exclusivos para el lobby del juego

Las inscripciones para la beta cerrada (desde el 22 de agosto):

Los jugadores podrán inscribirse por una chance para participar en la beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ para Xbox One a través del programa Xbox Insider. Quienes lo quieran hacer en PlayStation 4 deberán hacerlo ingresando en el sigiguiente link:https://www.bandainamcoent.com/news/dragon-ball-fighterz-closed-beta-application y seguir los pasos que se detallan en dicho sitio web.

La beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ estará disponible los días 16 y 17 de septiembre para Xbox ONE y PS4. El juego saldrá a la venta a principios de 2018 para PS4, Xbox ONE y PC, vía STEAM.

Trailer Gamescom 2017

Gameplay

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031