Shenmue III se presentó en la Gamescom 2017 con animaciones feas y bochorno

Shenmue-III_2017_08-22-17_005

En casos como estos, odio tener la razón. Shenmue III se presentó en la Gamescom 2017, donde pudimos ver un primer teaser trailer y fue la pinchada de globo mas fea del universo. Con animaciones hechas por el enemigo, el juego paso de la ovación al bochorno.

Yu Suziki, directores, creador y todo lo que tenga que ver con Shenmue III, salio a hablar después de este trailer poniendo un millón de excusas: “Las expresiones faciales fueron implementadas hace un mes, pero fueron retiradas temporalmente”; “Shenhua todavía tiene que ser arreglado un poco.”; “Shenhua, Ryo, y los otros personajes son en su mayoría temporales” y así siguió pobre hombre, excusándose ante la presión que seguro tuvo para mostrar algo en la Gamescom 2017 (recordemos que venían haciendo una vez cada tanto un video de desarrollo, pero nada mas).

No todas son pálidas para el juego, la presentación en la Gamescom fue para anunciar su contrato con Deep Silver, así que podemos esperar que tenga mayores mimos este titulo y no quede en un desastre. Comparado con los primeros juegos, el equipo de desarrollo y dinero invertidos son menores en este nuevo titulo.

Shenmue III se estrenará para PS4 y PC en la segunda mitad de 2018. Será publicado físicamente y digitalmente por Deep Silver. Si no me creen lo del trailer, pueden ver abajo y sacar sus conclusiones.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

marzo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031