Dead Rising 4: Frank’s Big Package llegará a PS4 en diciembre

Dead-Rising-4-Franks-Big-Package_2017_09-01-17_002

Capcom anuncia Dead Rising 4: Frank’s Big Package, la experiencia definitiva del juego para PS4. Estará disponible el 5 de diciembre por $49,99 USD.

Un año esperamos los fanáticos en PS4 para la llegada de este titulo, originalmente disponible en PC y Xbox ONE en diciembre del 2016. Por suerte no viene solo, el precio reducido y un nuevo modo para desbloquear trajes y armas de clásicos personajes de Capcom.

Aquí está una visión general del juego, a través de Capcom:

Dead Rising 4: El Gran Paquete de Frank es una entrega especial que permitirá a los jugadores de PlayStation 4 desentrañar el juego principal de Dead Rising 4 , además de todos los demás contenidos de juegos publicados anteriormente. El nuevo paquete también introducirá un modo de juego llamado “Capcom Heroes”, una nueva forma de experimentar la historia de Dead Rising 4 que permite a Frank West vestir trajes y realizar ataques especiales escandalosos inspirados en personajes clásicos de Capcom.

En Dead Rising 4 , los jugadores pisarán dentro de las fiestas estacionales de Willamette, Colorado, en medio de un misterioso brote que se extiende por el centro comercial Willamette Memorial Megaplex y la ciudad circundante. El periodista fotográfico Frank West regresa 16 años después de los acontecimientos del original Dead Rising . Un tipo común que se encuentra en situaciones extraordinarias, Frank busca descubrir la verdad detrás de una conspiración del gobierno responsable del brote. Con intensa acción y un inigualable nivel de armamento y personalización de personajes, Dead Rising 4 , ofrece una experiencia palpitante mientras los jugadores exploran, escudriñan y luchan para sobrevivir en una caja de arena abierta al borde del próximo apocalipsis zombie.

Características principales:

  • GRANDE en características. GRANDE en contenido – La última versión del Dead Rising 4 juego principal está incluido, además de:

  • Capcom Heroes – un nuevo modo de juego y la manera de experimentar la historia de Dead Rising 4 . Frank West es capaz de desbloquear trajes de personajes clásicos de Capcom, manejar armas icónicas y realizar ataques de firma indignante – todo mientras lucha contra la horda de zombis!

  • Todo el contenido descargable – Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.

  • Todo el contenido de los bonos – Pack Street Fighter Outfit, My Bloody Valentine Pack, Crossbow Candy Cane, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists.

  • Frank West vuelve! – El protagonista original de Dead Rising y el periodista fotográfico Frank West regresa 16 años después de los eventos de Willamette, con su nueva cámara para capturar a esos zombies y revelar objetos ocultos alrededor de la ciudad.

  • Open World Sandbox – Explorar y recoger los enormes espacios de la Megaplex Memorial Willamette y la ciudad circundante de armas y trajes para combatir el apocalipsis zombie y encontrar pistas adicionales.

  • Cualquier cosa y todo es un arma – Cree sus propias herramientas de destrucción de zombies mediante la elaboración de cientos de combinaciones de armas potenciales que van desde la práctica a la verdaderamente loco, incluyendo el cañón Bazooka, Electric Axe y el señuelo del émbolo.

  • Participar en multijugador – Juega con otros tres amigos en línea para completar misiones y conquistar el centro comercial Willamette Memorial infestado de zombis Megaplex.

Los dejamos con el trailer y algunas imágenes promocionales del titulo. Gran llegada de Frank West a PS4. Es gracioso, pero cuando sacan estos juegos me recuerda a cuando las desarrolladores no dividían sus títulos en DLC, al final de cuentas si tenes PS4, te llevas el juego completo. 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031