LA. Noire llegará a PS4, Xbox ONE, HTC Vive y Nintendo Switch


lan_artwork_1920x1080_engLA Noire
 nos lleva a los años 40, donde como veteranos condecorados, iniciamos una vida de detectived privados. Inicialmente salió en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2011. Ahora llegará a Playstation 4, Xbox One, Switch, HTC vive el 14 de noviembre, así lo anunció Rockstar games.

Rockstar compartió una descripción de cada versión, las cuales difieren entre sí:

LA Noire (PS4, Xbox One)

LA Noire para PlayStation 4 y Xbox One ofrece el juego original completo y todo el contenido adicional descargable con una gama de mejoras técnicas para una mayor fidelidad visual y autenticidad, incluyendo iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara cinematográfica, texturas de alta resolución y más. LA Noire juega nativamente en 1080p para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, capturando la arena y la mugre de la Ciudad de los Ángeles como nunca antes.

LA Noire (Switch)

LA Noire para Nintendo Switch presenta el juego original completo y todo el contenido adicional descargable, con mejoras específicas, incluyendo un modo Joy-Con con controles giroscópicos basados en gestos, HD rumble y nuevos ángulos de cámara anchos y sobre el hombro, además de contextual controles de pantalla táctil para el trabajo de detectives portátiles.

LA Noire: Los archivos de caso VR (HTC Vive)

LA Noire: Los archivos de caso VR para HTC Vive ofrece siete de los originales, auto-contenido de LA Noire reconstruido específicamente para la realidad virtual, combinando una acción impresionante con el verdadero trabajo de detectives para ofrecer una experiencia interactiva sin precedentes.

El juego en su momento se hizo conocido por utilizar un tipo único de tecnología de captura facial llamada MotionScan, la cual daba una mayor personalidad a los personajes y debíamos saber si mentian o no viendo sus caras y reacciones.

 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930