Reaven's Cry se vuelve a retrasar

reavens cry

Raven’s Cry, el esperado título de los padres de Two Worlds situado tanto en el mar de El Caribe como en Sudáfrica, retrasará su lanzamiento en PC al 28 de enero del próximo año 2015. Inicialmente previsto para octubre y retrasado hasta en dos ocasiones en los últimos dos meses, el proyecto de PC presenta un universo de piratas “complejo” que se retrasa para ofrecer la calidad que se merece, explican sus creadores.

Según su desarrolladora, TopWare Interactive:

“Esperábamos que nuestra épica y oscura aventura de piratas estuviera a tiempo en navidades para que así quienes lo compraran pudieran ponerla bajo su árbol de Navidad, pero no estamos dispuestos a apresurar las cosas así que hemos decidido darle un poquito más de tiempo a esta compleja aventura RPG para garantizar que todas las espadas están bien y afiladas, por así decirlo. Se lo debemos a nuestros fans, que han esperado pacientemente por mucho tiempo para disfrutar de una emocionante experiencia de piratas”

Raven’s Cry tiene en desarrollo una versión para Mac y Linux, y se estrenará también en PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 a principios de 2015.

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031