Ubisoft comparte un nuevo trailer de historia de Assassin’s Creed Origins

vlcsnap-2017-09-14-10h28m55s406

Egipto es un quilombo y allí nos lleva Ubisoft en el nuevo Assassin’s Creed Origins, el anticipado regreso de la aclamada franquicia de Ubisoft Montreal que estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el próximo 27 de octubre, y para Xbox One X el 7 de noviembre. El trailer nos lleva a conocer de cerca a la Orden de los Antiguos, una misteriosa fuerza que controla el destino de Egipto desde las sombras.

En Assassin’s Creed Origins la acción se lleva a cabo en uno de los lugares más enigmáticos de la historia, durante un periodo crucial que dará forma a la civilización moderna. Asumiendo el rol de Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la Hermandad de los Asesinos, los jugadores se sumergirán en un mundo abierto vivo y sistemático para descubrir los secretos detrás de las pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y, grabados en jeroglíficos perdidos, la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.

Assassin’s Creed Origins ofrece una nueva visión de la franquicia, en la que se incluyen elementos RPG de acción en los que los usuarios subirán de nivel, obtendrán recompensas y elegirán sus habilidades para personalizar a su propio Asesino. Además, podrán experimentar un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de múltiples enemigos al mismo tiempo y utilizar armas sumamente raras contra poderosos y únicos jefes; una experiencia narrativa mejorada permite una total libertad para los jugadores, permitiéndoles elegir y completar las misiones a su propio ritmo, cada una contando una intensa y emocional historia llena de personajes coloridos y objetivos importantes.

Con un país entero para explorar, desde los ardientes desiertos a los exóticos oasis; del Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, los jugadores se enfrentarán a peligrosas facciones y bestias mientras descubren los secretos de esta enorme e impredecible tierra.

Sin duda se ve de puta madre y me esta empezando a picar el bichito del Hype! Confió en Ubisoft y en este nuevo Assasin´s Creed. Los dejamos con el video y algunas imágenes. 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031