Dragon Ball FighterZ muestra a Yamcha, Tien Shinhan y un nuevo personaje, la androide 21

Dragon-Ball-FighterZ-Scan_09-16-17_001

La revista japonesa, V-Jump, muestra nuevos detalles de Dragon Ball FighterZ, donde habla de Yamcha, Tien Shinhan y un nuevo personaje, Androide 21.

Androide 21, diseñado por Akira Toriyama, es una figura central en la historia principal, descrita como un científico con un intelecto comparable al Dr. Gero, creador de los androides. Ella es un personaje envuelto en misterio y dijo causar un gran alboroto en la historia. Se muestra con Android 16 en las tres capturas de pantalla.

Yamcha es un luchador sobre el terreno, a corta distancia, tipo prisa. Utiliza ataques sorpresa y combos derivados de su ataque de firma, “Puño de Colmillo Lobo”. Su ataque especial, Spirit Ball, puede ser controlado con entrada adicional. También puede usar su ataque especial Meteor, “Neo Wolf Fang Fist”. Aquí están sus estadísticas:

Tien es un luchador de alto rendimiento que agobia a sus oponentes con varias técnicas, desde Tri-Beam hasta Dodon Ray, Ataque de Voleibol e incluso ayuda a Telekinesis de Chiaotzu, que puede sellar el movimiento del oponente. Cuando se utiliza Tri-Beam, es posible disparar rápidamente con entrada adicional, pero HP se agotará para cada disparo. También puede usar su ataque especial Meteor, “Neo Tri-Beam”. Aquí están sus estadísticas:

Dragon Ball FighterZ se estrenará en todo el mundo para PS4, Xbox ONE y PC en febrero de 2018.

Dragon-Ball-FighterZ-Scan_09-16-17_002

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031