Code Vein puede ser un sucesor “Kawai” de Dark Souls, trailer del TGS 2017

Code-Vein-Bandai-Nacmo-001

La TGS 2017 dio lugar a los nuevos proyectos de Bandai Namco y no podía faltar la nueva IP, Code Vein, la cual tiene mucha relación con Dark Souls, no solo a su sistema de combate similar, parece que también comparte una dificultad desafiante. 

Durante una mesa redonda en el Tokyo Game Show, Bandai Namco reveló que Code Vein no tiene ninguna configuración de dificultad. El juego está deliberadamente diseñado para ser un desafío, y los jugadores no podrán cambiar a un ajuste más fácil para superar un jefe o una secuencia particularmente difícil. Sin embargo, el editor reveló que puedes cambiar libremente el Código de Sangre de tu personaje durante el transcurso del juego, permitiéndole ajustar las estadísticas de tu personaje para adaptarte a nuevos desafíos.

Ese no es el único medio que los jugadores tienen que ayudarles en el camino; el compañero que escojamos en nuestra aventura va a ser determinante. El personaje que seleccionas te seguirá mientras explora y te ayuda durante la batalla, proporcionando respaldo y curación cuando lo necesites. El editor reveló dos de sus posibles compañeros a principios de este verano: Mia Karnstein, un Revenant errante que maneja un arma de tipo bayoneta; y Yakumo Shinonome, un “hombre fiel” que “se conduce de una manera fresca y profesional durante el combate”.

Code Vein está llegando a PS4 , Xbox One y PC en 2018. El juego está siendo desarrollado por el equipo responsable de la serie God Eater. Los dejamos con el trailer de la TGS 2017.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

enero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031