Capcom actualiza Dead Rising 4 con nuevos modos y mejoras, por pedido de los fanáticos

Dead-Rising-4_2016_08-16-16_001

Capcom actualizará las versiones de Xbox One y PC de Dead Rising 4 con las mejoras solicitadas por los fanáticos, así como el nuevo modo de juego “Capcom Heroes”, el 5 de diciembre, anunció la compañía. Las mejoras y el nuevo modo de juego, así como todo el contenido lanzado anteriormente, se incluirán con la versión de PS4 lanzandose el mismo día.

A continuación se ofrece una descripción general de las mejoras incluidas en la actualización:

Mejoras del Enemigo Humano

Maniacos son enemigos humanos que Frank encuentra durante su investigación sobre lo que está sucediendo en Willamette. El equipo de desarrollo ha dedicado tiempo a hacer que estos encuentros se sientan más significativos y gratificantes. Maniacs tendrá nuevas armas que se adapten a su personaje y la recompensa de Frank por derrotar a un Maniac será el manejo de la nueva arma. La AI que impulsa a los Maniacs también se está mejorando para ofrecer a los jugadores un reto aún mayor.

Algunos de los Maniacs también tendrán nuevos Maniac Minions que atacarán a Frank, haciendo estas peleas más difíciles. El enemigo humano AI está siendo mejorado para todos los tipos, haciéndolos mejores al usar cobertura, bloqueando ataques con escudos, y contrarrestar a los jugadores que podrían confiar en un solo ataque.

Llamadas de socorro

Mientras que Dead Rising 4 siempre ha tenido sobrevivientes humanos necesitados de la ayuda de Frank West, el equipo de desarrollo está agregando seis misiones laterales memorables que estamos llamando llamadas de socorro. Durante el tiempo de Frank en Willamette, tendrá la oportunidad de responder a estas Llamadas de Socorro y ayudar a un sobreviviente en una nueva misión de guión, llevando a cabo una búsqueda para el sobreviviente. Una vez que haya logrado la tarea asignada, Frank tendrá que proteger al superviviente de las hordas de zombis mientras se dirigen a un lugar seguro.

Cada una de estas seis nuevas misiones de llamada de emergencia dará a los jugadores una variación única en uno de los trajes de Frank como recompensa.

Otro

El equipo también está buscando maneras adicionales de mejorar la experiencia de juego en general. Estos incluyen una mayor capacidad de respuesta del controlador, una velocidad de ataque más rápida, una conciencia más rápida de la horda de zombis, una búsqueda más agresiva, una distribución de armas reequilibrada, una mejor AI de zombis, una sintonía de misiones y más.

Los dejamos con el trailer. 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031