EA nos comparte un nuevo trailer de historia en Star Wars Battlefront II

Star-Wars-Battlefront-II_2017_04-15-17_002

EA Games publicó un video de 2 minutos con una cinemática de la historia de Star Wars Battlefront II , si esperabas tiros y giladas así, pasa de largo. 

Además, en el Blog de PlayStation , Electronic Arts detalló los droides del Messenger y el que desempeña un papel clave en la historia:

La muerte del Emperador no fue el fin del Imperio. Mientras que la caída del líder nefasto cosió la confusión entre las filas, los oficiales supervivientes de la marina imperial todavía ejercen influencia sobre las flotas extensas y las fuerzas de gran alcance. Pero incluso desde más allá de la tumba, el control destructivo del emperador controla la galaxia … no sólo sobre sus enemigos, sino también sobre los siervos que no pudieron proteger su vida.

Parte de esa venganza es promulgada por los droides del Messenger, uno de los cuales juega un papel clave en la historia de un solo jugador de Star Wars Battlefront II .

Los mensajeros son agentes de la Contingencia – el siniestro plan del emperador puesto en efecto en el caso de su fallecimiento prematuro. Esbozado en Star Wars: Shattered Empire y Star Wars: Aftermath , la Contingencia castiga tanto al Imperio como a la Rebelión.

Los mensajeros están predisponiendo a droides. Llevan el rostro del Palpatine muerto, y algunos están equipados para hacer cumplir su voluntad no sólo con palabras, sino con acción violenta. Al principio de Star Wars Battlefront II, un mensajero confía en Iden y su padre, Garrick Versio, con instrucciones aterradoras. No queremos revelar mucho más sobre esta secuencia crítica, pero es bastante claro que la misión “inusual” de Iden la situará en un camino de colisión con los últimos deseos del Emperador caído.

El Messenger es sólo una de las muchas conexiones de la historia con la galaxia Star Wars más amplia revelada en la nueva campaña para un solo jugador. Aprenderás mucho más sobre Iden, sus compañeros Del y Hask, y muchos de tus personajes favoritos de Star Wars en Star Wars Battlefront II .

Star Wars Battlefront II estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 17 de noviembre. Una beta abierta se extenderá del 6 de octubre al 9 de octubre. Los usuarios que preordenen el juego tendrán acceso a la beta dos días antes del octubre 4. Los dejamos con el trailer. 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031