Capcom anuncia Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 y PC

Street-Fighter-V_2017_10-05-17_011

Capcom ha anunciado Street Fighter V: Arcade Edition , una versión actualizada de Street Fighter V que se lanzará para PS4 y PC el 16 de enero de 2018 por $ 39.99 USD. El juego incluye todo el contenido lanzado hasta el momento, nuevos modos, movimientos y mas! 

Aquí está una descripción general de Arcade Edition , a través de Capcom:

Street Fighter V: Arcade Edition incluirá todo, desde la versión original de Street Fighter V , junto con la adición de nuevos contenidos relacionados con el juego, incluyendo Arcade Mode, Battle Mode Extra, Galería, V-Triggers, una interfaz de usuario completamente rediseñada y Más. Los actuales jugadores de Street Fighter V también recibirán todo este nuevo contenido de forma gratuita a través de una actualización en el juego cuando Street Fighter V: Arcade Edition salga al mercado. En Norteamérica y Europa, la nueva versión estará disponible físicamente y digitalmente en PlayStation 4 y como descarga digital en Windows PC.

Los jugadores actuales de Street Fighter V y futuros propietarios de Street Fighter V: Arcade Edition se colocarán en la misma piscina de jugadores, con PS4 y PC multiplataforma de juego continuando para unir a los fans en una base unificada de jugadores. La compra inicial de Street Fighter V sigue siendo la única que los consumidores necesitan para asegurarse de que siempre tienen la versión más actualizada del título. Todo el contenido de juego post lanzamiento, como los personajes de DLC en Street Fighter V, se puede ganar completamente gratis a través de completar varios desafíos dentro del juego y recibir la moneda ganada en el juego, llamada dinero de la lucha. Para aquellos que simplemente no pueden esperar para desbloquear cada pieza de nuevo contenido, el contenido también se puede obtener de forma instantánea utilizando la moneda del juego en el juego.

Características principales

  • ¿Qué está incluido: Street Fighter V: Arcade Edition incluirá todo, desde el original de Street Fighter V comunicado, junto con todas Temporada contenido Paso 1 y 2 de caracteres, que incluye 12 personajes jugables y 12 trajes de primera calidad.
  • Nuevos modos y características: Además del juego principal, el siguiente contenido se incluirá en Street Fighter V: Arcade Edition : y estará disponible como actualización gratuita de los actuales jugadores de Street Fighter V a partir del 16 de enero:
  • Arcade Mode – elige entre seis diferentes caminos temáticos después de los clásicos juegos de Street Fighter .
  • Galería: desbloquea cientos de ilustraciones mientras juegas a través del modo Arcade.
  • Batalla Extra – completos desafíos cronometrados para obtener trajes exclusivos a lo largo de 2018.
  • Nuevos V-Triggers – cada personaje tendrá dos V-Triggers, añadiendo aún más profundidad al sistema de combate.
  • Nuevos Visuales: la interfaz de usuario se está rediseñando con nuevos esquemas de color, menús revisados y emocionantes
    efectos de pre y post-lucha.
  • Nuevos Challengers: La lista original de 16 combatientes es acompañada por 12 nuevos challengers de la Temporada 1 y 2, con lo que el conteo de la lista actual de hasta 28. Los 12 personajes adicionales no están disponibles de forma gratuita a los actuales jugadores de Street Fighter V , pero se puede acceder usando el dinero ganado de la lucha o la moneda comprada en juego.
    PS4 y PC Cross-Platform Play: Los jugadores actuales de Street Fighter V y futuros propietarios de Street Fighter V: ArcadeEdition se colocarán en la misma piscina de jugadores, con PS4 y PC multiplataforma de juego continuando para unir a los fans en una base unificada de jugadores.
  • Manténgase actualizado – La compra inicial de Street Fighter V sigue siendo la única que los consumidores necesitan para asegurarse de que siempre tienen la versión más actualizada del título.

Los dejamos con el trailer de anuncio y algunas imágenes del titulo. Street Fighter V ya esta disponible en PS4 y PC

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031