El Season Pass de CoD: WII incluye el legendario mapa “Carentan”

CoD-WWII-Carentan-Bonus-Map_10-05-17

Activision nos da detalles del Season Pass, el cual incluye como bonus el mapa multiplayer Carentan. Si, el mítico mapa del Call of Duty 2, en el cual pase horas y ame, ratas, podrían poner el mapa en el juego final! Le tengo mucho aprecio a este mapa y también valoro su aparición en Brothers in Armas, la famosa serie bélica. 

“Carentan”, la famosa ciudad francesa, apareció Call of Duty, Call of Duty: United Offensive, y Call of Duty 2. La nueva versión del mapa vera a los jugadores en una pelea por edificios rotos y calles fortificadas.

El Season Pass de Call of Duty: WWII incluye 4 paquetes de descarga, los mismos estarán disponibles en el 2018, incluyendo nuevos mapas multiplayer, nuevos capítulos Nazi-Zombie y nuevas misiones de guerra.

Call of Duty: WWII estará disponible en PS4, Xbox ONE y PC el 3 de noviembre.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031