Ubisoft detalla el Season Pass y actualizaciones gratuitas para Assassin’s Creed Origins

header_DLC_AC

Ubisoft esta a full con la llegada del Assasin´s Creed Origins, un juego que promete muchísimo, ambientado en Egipto y con una historia nueva! Hoy nos dan detalles del Season Pass del juego como también actualizaciones gratuitas que podremos descargar post lanzamiento. 

El director del juego,  Ashraf Ismail, delcaró:

“Estamos comprometidos en ofrecer contenidos sólidos y significativos para los jugadores después del estreno para que puedan continuar disfrutando su experiencia con Assassin’s Creed Origins. Mientras llevamos a la franquicia a una nueva dirección RPG, también es importante para nosotros asegurarnos de proponer contenidos que permitan a los jugadores progresar y subir de nivel a los personajes a largo plazo”.

El Season Pass de Assassin’s Creed Origins incluye:

  • DLC 1 – “Los escondidos”: Esta expansión enfocada en la historia se centra en el crecimiento de la Hermandad, transportando a los usuarios años después de los eventos de Assassin’s Creed® Origins, mientras luchan contra una fuerza romana que está ocupando una nueva región; además, ampliará el límite de nivel, permitiendo a los jugadores acceder a nuevas habilidades y mantener el progreso de sus personajes. Disponible en enero de 2018.
  • DLC 2 – “La maldición de los faraones”: Esta segunda actualización, se enfoca en la mitología egipcia e invita a los jugadores a pelear con faraones no-muertos y explorar un nuevo reino místico. En su viaje, los usuarios se encontrarán con bestias legendarias egipcias como los guerreros de Anubis, escorpiones y más, mientras investigan el origen de la maldición que ha revivido a los faraones de antaño. “La maldición de los faraones” aumentará el límite de nivel más allá y presentará nuevas habilidades. Disponible en marzo de 2018.
  • Paquete Horus y centuriones romanos: Dos paquetes extra exclusivos en los que se incluyen nuevos vestuarios, armas, escudos y monturas. Disponible en noviembre de 2017.
  • Paquete de 500 créditos Helix: Representando un valor de cinco dólares en moneda real. Disponible el día de lanzamiento del juego.
  • Un arma especial exclusiva: Conocida como la “Calamity Blade” . Disponible el día del lanzamiento del juego.

Adicional a ello, un extenso line up de contenido gratuito cargado de nuevos retos y oportunidades de gameplay estará disponible para todos los jugadores, durante y después del estreno del juego, incluyendo:

  • “Trials of the Gods”: Batallas épicas con jefes en las que los jugadores enfrentarán a los dioses egipcios en eventos especiales, recibiendo prestigiosos premios al resultar victoriosos. El primer evento Trial of the Gods estará disponible 15 días después del lanzamiento del juego.
  • “The Nomad’s Bazaar”: Un mercader errante ofrecerá a los jugadores misiones diarias que, de ser completadas en orden, les harán ganar recompensas exóticas y misteriosas. Disponible durante el lanzamiento del juego.
  • Modo fotográfico: Los jugadores podrán capturar y compartir la belleza del paisaje egipcio y complacer a su fotógrafo interno mientras descubren imágenes in-game, tomadas por otros usuarios. Disponible durante el lanzamiento del juego.
  • “Horde Mode”: Los jugadores pelearán contra interminables olas de enemigos en la Arena de Gladiadores y podrán comparar sus puntuaciones con amigos y retarlos asincrónicamente. Disponible a principios de 2018.
  • “Discovery Tour”: Este nuevo modo educacional convierte al mundo de Assassin’s Creed® Origins en un museo viviente, ofreciendo a todos la oportunidad de aprender más sobre el Antiguo Egipto mediante tours guiados y curados especialmente por historiadores y egiptólogos. Disponible a principios de 2018.

Assassin’s Creed Origins nos lleva al antiguo Egipto, donde nos encontraremos oasis, el Mar Mediterráneo, las tumbas de Giza y las maravillas de un país donde nos enfrentaremos a peligrosas facciones y bestias salvajes mientras exploramos esta gigante e impredecible tierra. Experimentarán por completo un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de enemigos múltiples a la vez y llevar armas muy especiales contra jefes poderosos y únicos. Una experiencia narrativa renovada permitirá libertad total a los jugadores para elegir y completar misiones a su propio ritmo, cada una con una intensa y emocionante historia cargada de personajes coloridos y objetivos significativos.

Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PS4 y PC. En Xbox One X el día de su lanzamiento es el 7 de noviembre de 2017.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728