Playerunknown’s Battlegrounds tendrá su versión final antes de que termine el año

playerunknowns-battlegrounds

El éxito de un videojuego pasa por muchos factores, pero sin duda es todo un logro que casi 2 millones de jugadores se encuentren jugando en todo momento a un titulo que esta en una etapa de desarrollo. Playerunknown’s Battlegrounds fue una sorpresa para jugadores y los propios desarrolladores, los cuales pronto nos traerán la versión 1.0 del juego.

Aun con fecha a definir, la desarrolladora del titulo, Bluehole, aseguró que tendremos la versión final del juego (1.0) en PC y Xbox ONE antes de que termine el corriente año, 2017. Esto ofrecerá nuevos contenidos para el juego.

“Muchos de vosotros ya conocéis los nuevos contenidos y funcionalidades de la versión 1.0 en PC gracias a las entrevistas y los artículos de los medios. Ahora mismo hemos estado usando una versión interna para probar los nuevos contenidos, incluido el sistema para trepar, el mapa desértico, los nuevos vehículos y las repeticiones”

Desde la desarrolladora esperan “poder dar más información sobre la agenda de contenidos pronto” una vez que el desarrollo progrese. El estudio ha confirmado que el próximo parche que reciba el juego será, a priori, el último antes de que llegue la versión definitiva. A partir de aquí, Bluehole se centrará en la optimización de los contenidos “para asegurarse de que es una versión estable antes del lanzamiento”.

Al juego aun le faltan detalles importantes, como poder saltar montículos, trepar y cosas que nos podrían ayudar en la supervivencia, pero sin duda sus Bugs y el estado actual del juego, da para situaciones muy divertidas. Vos, lo estas jugando?

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930