Dragon Ball FighterZ llegará a nuestros pagos en enero 2018

Dragon-Ball-FighterZ_2017_10-23-17_001

Dragon Ball FighterZ se lanzará para PS4, Xbox ONE y PC a través de Steam el 26 de enero de 2018 en América, así lo anunció Bandai Namco. 

También se anunciaron dos nuevas ediciones digitales de Dragon Ball FighterZ , que incluyen un “FighterZ Pass” que agregará ocho personajes jugables adicionales al juego. Aquí están los detalles:

Edición FighterZ ($ 94.99) 

  • Juego
  • Pase FighterZ: ocho nuevos personajes, incluidos sus respectivos sellos, un conjunto de colores alternativos y los avatares del lobby

Ultimate Edition ($ 109.99)

  • Juego
  • Pase FighterZ: ocho nuevos personajes, incluidos sus respectivos sellos, un conjunto de colores alternativos y los avatares del lobby
  • Paquete de música Anime: 11 canciones del anime
  • Comentarista Voice Pack

Los pedidos previos digitales de Dragon Ball FighterZ incluyen:

  • Acceso temprano a la beta abierta
  • Los primeros desbloqueos para personajes jugables SSGSS Goku y SSGSS Vegeta
  • Personajes de SSGSS Goku y SSGSS Vegeta Lobby
  • Paquete de sellos para niñas con Android 21, Android 18 y Bulma

Y como se anunció previamente, una edición de coleccionista físico de Dragon Ball FighterZ también estará disponible por $ 139.99, que incluye:

  • Una copia del juego
  • Caja CollectorZ
  • SteelBook exclusivo
  • Estatua de Goku de 7 pulgadas con una coloración “Manga Dimensión” exclusiva
  • Tres tableros de arte
  • Aquí hay algunos detalles nuevos sobre el juego:

También Bandai Namco compartió nuevos detalles del juego y nuevos personajes:

Llega Nappa y Ginyu. El Capitán Ginyu es bastante poderoso ya que los jugadores pueden intercambiarlo con el personaje oponente hasta el final de la pelea. Nappa es un personaje de tipo pesado que usa el Saibamen para atacar al enemigo. Usar el Saibamen de una buena manera podría ayudar mucho a ganar tiempo para cargar energía o preparar un combo.

Story Mode también sorprenderá y deleitará a todos los fanáticos con el Sistema LINK, lo que les permite encarnar a diferentes personajes, compartir sus mentes e incluso hablar con ellos mientras viven en el mismo cuerpo. Las sorpresas aún no han terminado. Compuesto por 3 partes diferentes, el modo historia permitirá a los jugadores experimentar 3 perspectivas diferentes, cada una ofreciendo diferentes detalles y secretos sobre la historia completa. Los jugadores primero jugarán el Super Warriors Arc en la perspectiva de los Saiyans, luego el Super Villain Arc en la perspectiva de los enemigos y finalmente el Android Arc en la perspectiva de los androides. Al participar en las diferentes combinaciones de lucha incluidas en estos 3 capítulos, los jugadores podrán subir de nivel a sus personajes y obtener una comprensión completa del increíble Dragon Ball FighterZ¡guión! El mapa del modo historia también sorprenderá a todos al convertirse en un nuevo lugar para un movimiento táctico ya que los jugadores tendrán diferentes opciones para su próximo destino. ¡Esta elección estratégica tendrá un impacto en las habilidades de lucha en futuras peleas!

Por último, ¡también se revelan más detalles sobre el modo en línea! El modo en línea con emparejamiento interconectado será el lugar perfecto para probar las habilidades de los jugadores. En el modo Circle Match, hasta 8 jugadores pueden entrar en la sala para luchar entre sí, donde hasta 4 peleas pueden suceder al mismo tiempo. El modo World Match permitirá a los jugadores elegir entre un partido casual y un partido clasificado.

Nos vemos en el Ring el 26 de enero, si por alguna bizarra razón vivís en Japón, lo tenes el 1 de febrero. 

 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31