Bethesda muestra un nuevo trailer de Wolfenstein II: The New Colossus, titulado “Strawberry Milkshake”

Wolfenstein-II_07-26-17

Bethesda y MachineGames han lanzado un nuevo videojuego de Wolfenstein II: The New Colossus llamado “Strawberry Milkshake”. Me hace acordar a Bastardos sin gloria, donde personifican a los generales nazis de esta manera, amenazante, siempre buscando tu debilidad. Un trailer excelente. 

Aquí hay una descripción general del video, a través de Bethesda Softworks:

Mmm, el batido de fresa. Una deliciosa delicia de verano tan refrescante que se considera una “cosa estadounidense favorita” para un comandante nazi en particular, que decidió buscar uno en un restaurante local en Roswell, Nuevo México. Desafortunadamente, BJ Blazkowicz simplemente está en ese mismo restaurante, lo que lleva a un encuentro muy tenso.

Wolfenstein II: The New Colossus saldrá para PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930