Gotenks, Pequeño Buu, y Gohan (adulto) vuelven en Dragon Ball FighterZ

Gohan (Adult)_Ultimate Z Attack_Ultimate Kamehameha01_11_21_17

Oh si nena! Gotenks, Gohan machote y el Pequeño Buu a las piñas en Dragon Ball FighterZ! 3 de los personajes mas memorables de la serie se anuncian juntos para el nuevo juego de peleas 2.5D de Bandai Namco.

Los dejamos con un detalle aportado por la empresa:

Gotenks es el resultado del uso de la “Fusión” entre Trunks y Goten, método con el que logran crear un luchador de gran poder y habilidad. Gotenks es el primer personaje fusionado que estará presente en DRAGON BALL FighterZ. Él utiliza un chaleco de azul y amarillo de Metamorano, raza creadora de la “Danza de la Fusión” y está listo para enfrentar a cualquier otro oponente.

Pequeño Buu, impredecible en sus pensamientos y sin remordimientos por sus acciones, seguramente será un feroz contendiente en el juego. Al poseer numerosos y poderosos ataques, este personaje puede ser uno los rivales más duros para enfrentar o un gran aliado para tener en nuestro equipo.

Gohan (adulto) es el primer personaje híbrido que apareciera en la serie Dragon Ball, al ser el hijo de una humana y un Saiyajin. A diferencia de su padre, Goku, Gohan no tiene esa pasión para el combate, y solamente decide sumarse a la batalla para defender a la Tierra y la vida de sus seres amados.

DRAGON BALL FighterZ saldrá a la venta el 26 de enero para PS4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930