Overkill’s The Walking Dead

Overkills-TWD_12-10-17

Starbreeze ha confirmado una ventana de lanzamiento de otoño de 2018 y debutó un nuevo tráiler cinematográfico para Overkill’s The Walking Dead presentando a Aidan, el primero de cuatro personajes jugables que luchan por mantenerse con vida en el próximo shooter cooperativo en primera persona basado en el exitoso comic y serie de televisión. 

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Starbreeze:

Inspirado en el rico universo de las novelas gráficas originales de Robert Kirkman, The Walking Dead de Overkill es un juego cooperativo multijugador de disparos multijugador para cuatro jugadores ambientado en Washington, DC, cuando un brote devuelve la vida a los muertos. En esta prueba de estrategia y resistencia, los jugadores se unirán con hasta tres amigos en una variedad de misiones e incursiones, asegurando suministros y sobrevivientes para fortalecer su campamento base contra la amenaza tanto de los muertos como de los vivos, por cualquier medio necesario.

Cada personaje jugable tiene sus propias habilidades especiales, árboles de habilidades, roles de escuadrón, estilos de juego e historias de fondo. Ahora todos comparten un objetivo común donde la supervivencia y el trabajo en equipo son primordiales. La acción es de primer plano e intensa: elimina a los enemigos con cuidado con ataques cuerpo a cuerpo silenciosos o dispara con pistolas. Debes poder improvisar, ya que no hay nada seguro, y una horda de caminantes siempre está a la vuelta de la esquina.

Overkill’s The Walking Dead estará disponible para PS4, Xbox ONE y PC. Los dejamos con 2 avances del juego. 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930