Nuevo trailer de Code Vein, nuevos personajes, el mundo y los vampiro´

Code-Vein_2017_12-18-17_007

Bandai Namco muestra un nuevo trailer para Code Vein, el nuevo proyecto del equipo detrás de la serie God Eater. Vampiros en un mundo Post-apocalipto anime re laca.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Bandai Namco:

Acerca de

En un futuro no muy lejano, un misterioso desastre ha causado el colapso del mundo tal como lo conocemos. Los elevados rascacielos, una vez símbolos de prosperidad, ahora son tumbas sin vida del pasado de la humanidad atravesadas por las Espinas del Juicio. En el centro de la destrucción se encuentra una sociedad oculta de Revenants llamada Vein. Esta última fortaleza es donde los pocos restantes luchan por sobrevivir, bendecidos con dones de poder a cambio de sus recuerdos y sed de sangre.

Características principales

  • Un mundo único : ingresa en un universo postapocalíptico con una estética japonesa de anime oscuro.
  • Conviértete en un Revenant : crea tu propio personaje, adquiere nuevas armas cuerpo a cuerpo y mejora tus habilidades para personalizar tu avatar.
  • Gana poder : reúne vestigios de vampiros antiguos, absorbe su código de sangre, adquiere sus habilidades originales y envíate a un ataque vampírico.
  • Destruye a tus oponentes : lucha contra los enemigos más fuertes en peleas implacables donde solo tu habilidad puede salvarte.

Code Vein saldrá a la venta en todo el mundo para PS4, Xbox ONE y PC en 2018.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31