Ubisoft nos regala 3 juegos para Navidad, Assassin’s Creed IV: Black Flag, World in Conflict y Watch Dogs!

watchdogs_searchthumb_mobile_156782

Diciembre viene con toda para Ubisoft. El editor anunció recientemente que está regalando copias de Watch Dogs en PC, y que continuará dando codigos de Assassin’s Creed IV: Black Flag y World in Conflict.

World in Conflict y Black Flag habían estado disponibles como descargas gratuitas a través de Uplay a principios de este mes, pero esta semana Ubisoft comenzó una nueva promoción que también incluye Watch Dogs. Para obtenerlos necesitamos una cuenta de Ubisoft, loguearnos y obtenemos los juegos! 

Watch Dogs fue golpeado por la critica, siendo uno de los juegos mas esperados en su lanzamiento, creo que un poco injustamente, pero fue uno de los primeros problemas que tuvo Ubisoft con sus Fans y que le genero una senda de malas criticas, alimentadas con juegos como Assassin´s Creed Unity

En fin, los tres juegos están disponibles desde ahora hasta el 23 de diciembre a las 2 a.m. Puedes obtener Watch Dogs aquí , Assassin’s Creed aquí y World in Conflict aquí.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31