RockyNoHands, un chico cuadriplejico que da catedra en PUBG!

maxresdefault

PlayerUnknown’s Battlegrounds es el juego mas jugado en la actualidad, que llego a tener 3 millones de jugadores en simultaneo, un numero abrumador. De las 100 personas que se tiran, solo una (o un equipo) pueden llevarse la victoria, e incluso llegar al top 10 es un desafió, pero en estos días se hizo viral un chico que sin manos y con un pad especial, logra ganar partidas demostrando una habilidad sin escalas.

RockyNoHands es un tipo de 30 años, de los cuales paso 11 en una silla de ruedas debido a un accidente, no posee manos para poder jugar videojuegos, pero esto no detuvo su pasión y se encuentra jugando PUBG y haciendo Streamings para mostrar sus habilidades. Rocky (Es su nombre verdadero) se provee de un joystick especial que maneja con su boca, llamado Quadstick, verlo en vivo es algo impresionante, ya que tiene movimientos muy rápidos y consiguió varias veces llevarse el preciado “Winner Winner Chicken Dinner” (Mensaje que nos otorga el juego al ganar una partida).

quadstick

Una imagen del QuadStick, el cual cuesta $549 USD desde su pagina oficial.

El QuadStick tiene sensores que emulan a los botones tradicionales y además cuenta con una palanca análoga a la derecha que funciona de manera similar a la que utilizamos con los pulgares. Con entrenamiento y ganas de jugar, logro ser un profesional!

RickyNoHands es su canal de Twitch donde lo pueden encontrar trasmitiendo segun detalla el: “Casi todos los dias, desde las 3PM y aveces en Lan con 2 amigos”. También acepta donaciones para transmitir el mensaje a otros jugadores con dificultades para manipular controles, que se animen a jugar y que si se quiere, se puede!

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031