Nuevas imágenes de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

NNK2_Higgledy_SS01_1517242772

Bandai Namco lanzó hoy nuevas imágenes de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM en los que se presentan los distintos tipos de “Higgledies”, espíritus que nos acompañarán en esta aventura. El juego saldrá a la venta en Sudamérica el 23 de marzo para PS4 y PC, vía STEAM.

Los dejamos con nuevos detalles de parte de Bandai Namco: 

Los “Higgledies” representan a las fuerzas de la naturaleza y asistirán a Evan, protagonista del juego, y sus amigos en diferentes momentos del título, por ejemplo atacando enemigos cuando entremos en batalla. También pueden invocar poderes elementales que generen diferentes efectos en los integrantes de nuestro equipo, para brindarle distintas habilidades en combate. Otra de sus habilidades nos permite generar atajos y nuevos caminos para recorrer los diferentes calabozos que visitaremos en el mundo del juego.

Los jugadores podrán recolectar 100 “Higgledies”, incluyendo los “Higgledy heroicos”, cada uno con sus ataques y poderes especiales. Saber cómo utilizarlos es los que nos dará una ventaja crucial para ganar cada pelea.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM contará con un modo llamado “Reino” en el que, encarnando a Evan, tendremos la oportunidad de recuperar su trono y establecer un reino en el que todos puedan vivir en harmonía. Desde nuestro palacio, podremos colocar una variedad de edificios para así desarrollar la infraestructura del lugar y proveer trabajos para todos sus ciudadanos. A medida que vayamos avanzando en la creación del reino podremos acceder a nuevos ítems, armas y también “Higgledies” que Evan y su equipo podrán utilizar para liberar al mundo del mal.

Pueden ver las nuevas imágenes en la siguiente galería. 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930