Un nuevo Battle Royale con tintes del Dark Souls? Esto es Egress

Egress_2018_02-08-18_003

Fazan Games, desarrollador del juego para PC Beastiarium, ha anunciado Egress, un Battle royale (Como el PUBG) con un intenso sistema de combate al estilo Dark Souls, que llegará a PS4, Xbox One y PC ( Steam ) en 2018. Podemos anotarnos en su beta via Steam en el siguiente enlace!

Egress tendrá un sistema de progresión muy marcado, con ataques cuerpo a cuerpo, combinaciones entre héroes, personajes, fortalezas y debilidades.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Fazan Games:

Egress es un juego de rol real con un intenso sistema de combate tipo Dark Souls. Elige a tu héroe con habilidades únicas y conviértete en el último superviviente.

Características principales

  • Universo alternativo, que combina la era victoriana, la mitología de Lovecraft y Retrowave.
  • La ciudad de niveles múltiples. Explora calles, casas y túneles de alcantarillado.
  • Héroes con habilidades únicas, armas y la oportunidad de volverse más fuertes.
  • Sistema de combate tipo Hardcore Souls basado en ataques cuerpo a cuerpo y esquivas, combinaciones de habilidades, así como fortalezas y debilidades de los personajes, sus roles y equipo.
  • Modos solo o en equipo.

Por ahora tenemos este avance y algunas imágenes! Que les parece? Explotaron los Battle Royale! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728