Burnout Paradise Remastered llega a PS4 y Xbox ONE

BOPR_Screenshot_4k_03_TunnelRun2_NoLogos

Criterion Games, uno de los estudios de Electronic Arts ha anunciado que Burnout Paradise Remastered estará disponible el próximo 16 de marzo en PS4 y Xbox One. Volvemos a los gomazos a Paradise City, a romper todo!

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo de Year of Paradise, entre los que se incluye la extensión al mundo de carreras de “Big Surf Island”. Burnout Paradise Remastered también contará con una gran variedad de mejoras técnicas para conseguir una mayor fidelidad visual, con texturas en alta resolución para que los jugadores puedan explorar Paradise City en 4k y 60FPS en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.

“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy,” señala Mat Webster, General Manager de Criterion Games. “Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.”

Burnout Paradise Remastered estará disponible en PS4 y Xbox One. Además, algo más tarde en este mismo año, también estará disponible en Origin para PC, y por primera vez contará con “Big Surf Island” para los jugadores de esta plataforma. Podrás jugar a Burnout Paradise Remastered antes del lanzamiento mundial, a partir del 9 de marzo, a través del Play First Trial.

Los dejamos con su trailer e imágenes promocionales!

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31