Soulcalibur VI muestra a Ivy y Zasalamel, clásicos personajes de la serie que vuelven al ring!

BNEA_Ivy_screenshot_08

La serie Soulcalibur está repleta de personajes que se han convertido en los favoritos de los fanáticos durante los más de 20 años de historia de la misma. Hoy nos complace anunciar el regreso de dos personajes clásicos a Soulcalibur VI, Ivy y Zasalamel.

Los dejamos con un detalle de los personajes, por Bandai Namco:

Ivy es uno de los pilares más famosos de la serie y regresa para destruir a todos los que la desafíen en SOULCALIBUR VI. Nacida de una familia aristocrática inglesa, sus primeros años los pasó rodeado de cariño junto a sus seres queridos, hasta que la obsesión de su padre con la alquimia y la inmortalidad adquirida al obtener la espada espiritual (Soul Blade) lo llevó a una tumba temprana. Poco después, la madre de Ivy falleció y así comenzó su viaje para destruir lo que trajo tanta desesperación a su familia: Soul Blade.

Zasalamel, nacido en un clan llamado Guardianes de la Espada Espiritual, siempre ha sido un excelente guerrero. Mientras que sus habilidades de lucha eran insuperables, su arrogancia le trajo problemas con el clan, terminando desterrado del mismo y con sus dos brazos rotos. Siempre desafiante, Zasalamel comenzó a estudiar las artes antiguas con la esperanza de descubrir los secretos de la reencarnación, pero con la vida eterna, se debe pagar un alto precio.

Aun no tenemos fecha de salida para Soul Calibur VI, pero sabemos que llegará a PS4, Xbox ONE y PC! Los dejamos con los trailer e imágenes promocionales! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930