EA Play regresa a Hollywood para una nueva presentación

eap

Electronic Arts regresa al corazón de Hollywood con EA PLAY 2018. Del 9 al 11 de junio en Los Ángeles, EA PLAY ofrecerá videojuegos increíbles y grandes experiencias a miles de jugadores de todo el mundo. Esta edición contará con más videojuegos, más consolas y más entretenimiento que nunca, y si lo vas a ver desde casa, acomódate en tu asiento porque EA ofrecerá las noticias de última hora, historias detrás de las cámaras y contenido en directo para acercar a los jugadores al centro de mundial de los videojuegos.

En EA PLAY 2018, tendrás la oportunidad de probar a la nueva experiencia de Battlefield, jugar todos los próximos videojuegos de EA SPORTS, conocer de primera mano el impresionante videojuego de acción Anthem, al igual que con Los Sims 4, así como los mayores éxitos móviles de EA. Aquellos que acudan al evento presencialmente, encontrarán cientos de estaciones de juego, impresionantes demostraciones; además de una amplia variedad de experiencias para los asistentes y las familias, que incluyen música, arte, comida y entretenimiento para todos.

Esta primavera, EA presentará un nuevo sistema de invitaciones para ofrecer a los jugadores un mejor acceso a sus videojuegos favoritos, así que permanece atento a las próximas noticias sobre la disponibilidad de entradas, el programa y mucho más. Un año más, las invitaciones del EA PLAY 2018 serán gratuitas.

El directo se podrá ver desde www.EA.com 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31