Troy Baker y Emily O’Brien se unen al elenco de Death Stranding .

Death-Stranding-Baker-O-Brien

Death Stranding, el misterioso juego de Kojima, el cual incluye a Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro y Norman Reedus entre los mas conocidos, incorpora a dos nuevos famosos, una que no la juna nadie, la Emily O’Brien y Troy Baker, que seguro te suena, ya trabajo en varios juegos, peliculas animadas y demas yerbas.

La noticia llega a través de una publicación de Instagram borrada por O’Brien, quien escribió: “Honorable de trabajar junto a estos dos chicos en el nuevo proyecto de @hideo_kojima Death Stranding. Soy una chica afortunada“. La foto publicada presenta a Norman Reedus, un miembro del elenco ya confirmado, junto a O’Brien y Baker.

Death Stranding se encuentra actualmente en desarrollo para PS4, hay muchas dudas sobre el juego pero lo que podemos asegurar, es que sera una experiencia inolvidable.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930