Final Fantasy XV tendrá 4 episodios nuevos hasta el 2019!

Final-Fantasy-XV_2016_08-10-16_008

El año pasado, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata (Diseñador), dijo durante un flujo en vivo de “Active Time Report” que tres contenidos descargables de “Episode” adicionales se planearon para el juego en 2018. Hablando durante una entrevista recientemente publicada con medios japoneses, Tabata confirmó que el plan ha cambiado a cuatro “Episodios” y es posible que no se lancen en 2018.

Se le hicieron varias entrevistas a Tabata, entre lo que rescatamos los siguientes dichos, gracias a GEMATSU:

  • Según la encuesta realizada a los usuarios, la tasa de satisfacción promedio del escenario en su conjunto fue del 62.4 por ciento, por lo que Tabata pensó que era necesario asegurar un período de desarrollo adecuado para el próximo contenido descargable sin preocuparse de liberarlos en 2018. Para eso razón, el contenido probablemente se derrame en 2019.
    El contenido descargable planificado a partir de este momento se está realizando con la mentalidad de completar el ” Universo Final Fantasy XV ” (el término general para el juego principal y sus obras relacionadas). Por esa razón, están presentando el contenido como una “serie adicional” en lugar de “contenido adicional”.
  • Tabata no cree que los usuarios quieran que llenen las lagunas de la historia principal, y dado que Final Fantasy XV no puede completarse ni siquiera en el lado creativo, se están considerando nuevos desarrollos diferentes de los complementos de Episode actuales.
  • El primer add-on de Episodio nuevo será “Episode Ardyn”, que fue el más solicitado en la encuesta de usuarios. Después de eso, puede haber incluso un “Episodio Luna”, como mencionó Tabata durante la transmisión de noticias oficial del “Informe de tiempo activo”.
  • Incluyendo “Episode Ardyn”, se están produciendo cuatro nuevos “Episodios” en 2019.
  • En cuanto a los elementos originales de Final Fantasy XV Windows Edition , Tabata no pudo decir nada por el momento, pero hay modificaciones y las misiones de jugadores múltiples pueden mejorarse. Sin embargo, no hay diferencias en la historia.
  • Las ventas mundiales totales de Final Fantasy XV superaron los siete millones.
  • En cuanto a las modificaciones en Final Fantasy XV Edición de Windows: Square Enix lanzará una herramienta oficial de creación de mod después del lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition. Tabata dijo que en lugar de simplemente jugar el juego de cómo los desarrolladores asumen que los usuarios jugarán, es mejor que los usuarios jueguen el juego de una manera más amplia. Él piensa que la forma en que los usuarios superan lo que los desarrolladores concibieron es interesante. Los mods incluso admitirán formas surrealistas de jugar, como cambiar todos los modelos de personajes a Kenny Crow. Los datos del modelo se están preparando en el lado del usuario, lo que permitirá a los jugadores cambiar libremente los modelos.
  • Hay planes para luego poder crear mapas, misiones y escenarios con la herramienta.

Final Fantasy XV ya está disponible para PS4 y Xbox One. Final Fantasy XV Royal Edition para PS4 y Xbox One y Final Fantasy XV Windows Edition para PC se lanzará el 6 de marzo, que incluirá todo el contenido descargable lanzado para el juego base, así como una serie de características nuevas.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930