Brigitte, la hija de Torbjörn, es el nuevo héroe de Overwatch

maxresdefault-10

Blizzard anunció el día de hoy que la hija menor de Torbjörn, Brigitte, es el nuevo héroe tanque de Overwatch. Ya está disponible en el reino de pruebas!

Brigitte llegó a las ligas mayores, este personaje se había hecho muy famoso cuando se mostró en la cinemática de Reinhardt, dónde se la ve al lado del grandulon. Esa pequeña aparición fue suficiente para llamar la atención a todos los jugadores y ya se especulaba que llegará al juego, más con unas imágenes que mostraron días pasados, dónde se veía el diseño de su arma.

Estos son los detalles que compartió Blizzard:

“Brigitte se especializa en armadura. Puede lanzar Kits de reparación para sanar a sus compañeros o sanar automáticamente a los aliados cercanos al golpear a los enemigos con su mangual. Puede blandir su mangual en un gran arco para golpear a varios objetivos a la vez o usar Azote de mangual para aturdir a un enemigo cercano. Al entrar en combate, Escudo barrera le proporciona una defensa personal mientras ataca a los enemigos con Azote de escudo. La habilidad máxima de Brigitte, Hermandad, le brinda una considerable bonificación de velocidad a corto plazo y otorga armadura de larga duración a todos sus aliados cercanos.”

briggite

  • Nombre real: Brigitte Lindholm, Edad: 28 (Waifu material)
  • Profesión: Ingeniera, aventurera
  • Base de operaciones: Gotemburgo, Suecia (previamente)
  • Afiliación: Ninguna

Los dejamos con el vídeo de desarrollo que nos tiene acostumbrados Jeff Kaplan, presentando a este nuevo héroe! Parece una Crusader del Diablo 3 no? Dejen sus comentarios!!

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031