Ubisoft confirma The Division 2! Nos van a traer sus primeras imagenes en la E3 2018

thd

Cuando salio The Division, era imposible no hablar del juego, pego muy bien entre sus fanáticos pero su fama fue exponencial a su caida entre los juegos mas jugados. Ubisoft, siguió apoyando al titulo y hace poco lanzaron la actualización 1.8 que incluye nuevos contenidos. Parece que los planes para el juego, son sacar una secuela, Tom Clancy´s: The Division 2.

Los dejamos con los comentarios de la gente en Ubisoft:

Desde el lanzamiento de The Division® hace dos años, hemos permanecido fieles a esta filosofía. Continuamos creando más oportunidades para interactuar directamente en los streams en vivo, encuestas permanentes y redes sociales. También hemos introducido servidores de prueba públicos como método para recibir retroalimentación inmediata antes de integrar las características y cambios en el juego. Nunca hemos desistido en nuestro deseo de mejorar The Division® y nuestra actualización más reciente (la 1.8), es prueba de esto, como puede verse con la increíble cantidad de comentarios y apoyo.
Todas estas nuevas características y experiencias han hecho mejor a nuestro equipo también. Somos más ágiles y estamos mejor preparados para emprender acciones que reaccionen a esta retroalimentación. Ahora más que nunca, tenemos una visión clara de lo que es importante y lo que continúa haciendo de The Division® una experiencia tan especial para tantos usuarios. Después de la celebración del aniversario del Año 2, vamos a continuar apoyando esta experiencia con nuevas actualizaciones que incluirán Eventos Globales, mejoras al Xbox One X y mucho más.

Dicho esto, siempre hemos visto la historia del juego que lanzamos en 2016 como el primer capítulo de una saga más amplia, y hoy estamos emocionados de compartir más información acerca de lo que viene para el universo de The Division®.

Estamos emocionados de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy’s The Division® 2, y que el desarrollo será liderado por Massive Entertainment en colaboración con Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Bucarest. The Division®2 utilizará una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop que permitirá que cumplamos nuestras ambiciones para la secuela, pero más importante, también estamos llevando todo lo que aprendimos en estos dos años y aplicándolo hacia la secuela para asegurarnos que salga bien.

Parte de esto significa reconocer tu compromiso con The Division®. Con eso en mente añadimos un nuevo tipo de logro al título llamado “Shields”. Conquistar estos logros desbloqueará nuevas recompensas especiales en el lanzamiento de The Division® 2.

A nombre de todos los equipos de Ubisoft, agradecemos el apoyo que nos han dado a través de estos dos años y esperamos que nuestro trabajo continuo se gane ese apoyo para los años venideros. No podemos esperar a mostrarles lo que tenemos planeado para The Division® 2 en E3 en junio. ¡Hasta entonces!

Entonces, volverá a pegar The Division como antes? No tenes idea que carajos es? The Division es un titulo en tercera persona, Sandbox, con acción en tiempo real vía modo de juego Multiplayer Online. Aun no hay fecha de lanzamiento o plataformas confirmadas, deberemos esperar a la E3 de este año para enterarnos!

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031