Dragon Age Inquisition nos trae dos nuevos contenidos descargables

Dos paquetes se agregan hoy a el extenso mundo de Dragon Age: Inquisition, el primero de forma gratuita, el segundo por $10 dólares, según se informa en la página oficial.

El primer paquete, Dragon Age: Inquisition – Destruction, es una expansión gratis para el multiplayer del juego. Destruction agrega nuevos caminos a las locaciones existentes e introduce nueva vida salvaje que atacarán tanto a tu equipo como a tus enemigos.

3

4

El segundo paquete es una “Actualización Deluxe” para los jugadores que compraron la edición estándar de Dragon Age: Inquisition. La actualización cuesta $10 dólares e incluye equipo de Flames of the Inquisition con armas y armaduras para todas las clases, un trono Skyhold para juzgar a los prisioneros con estilo, monturas Red Hart Halla y Bog Unicorn para recorrer todo Thedas, cofres Deluxe Edition de multiplayer y una copia digital del soundtrack del juego, por lo que no es una compra necesaria para acceder a nuevos contenidos jugables.

Los dos paquetes están disponibles para su descarga en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

1

2

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031