Nuevas imágenes de One Piece: World Seeker, mostrando “Jail Island”

One-Piece-World-Seeker_2018_03-19-18_028

Bandai Namco ha lanzado una nueva serie de capturas de pantalla de One Piece: World Seeker que presentan el escenario del juego de Jail Island. El juego se presenta como la propuesta de One Piece mas ambiciosa hasta la fecha, sera verdad? 

Aquí hay un resumen de Jail Island, a través de Bandai Namco:

La tripulación del sombrero de paja llega a Jail Island, donde parece que se avecina una siniestra sensación de peligro. Jail Island solía llamarse Jewel Island debido al valor de sus minerales utilizados para las maravillas tecnológicas, pero esta bendición envenenó rápidamente la vida de los residentes … Ladrones, piratas e invasores lo convirtieron en un lugar difícil para vivir.

El Gobierno Mundial devolvió el orden a esta Isla, pero ¿a qué costo? Una presencia cada vez mayor de las fuerzas marinas y una instalación subacuática gigante parece confirmar que algo extraño está sucediendo. ¡Una sombra enardecedora parece estar abrazando todo el lugar, un secreto oscuro que puede sacudir el mundo nuevo!

Las capturas de pantalla ofrecen una primera mirada a los diversos lugares dentro de la misteriosa isla Jail, así como a la fuerza de los marines, piratas, la agencia de espías Cipher Pol, el variado elenco de residentes de la isla, las habilidades especiales de Luffy y Observation Haki y Arms Haki, que los jugadores pueden ayudarlos a descubrir los misterios de Jail Island.

One Piece: World Seeker saldrá para PS4, Xbox ONE y PC en todo el mundo en 2018.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031