Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age llegará a PS4 y PC este septiembre

Dragon-Quest-XI-Echoes-of-an-Elusive-Age_2018_03-28-18_020

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age se lanzará para PS4 y PC a través de Steam el 4 de septiembre en Norteamérica y Europa, anunció Square Enix. Se dejo la puerta abierta para la versión de Switch, aun en desarrollo. La versión de 3DS no vamos a poder obtenerla en nuestra región por el momento.

Square Enix venderá una version exclusiva del titulo desde su tienda para PS4, si pre ordenamos de la Store de PSN vamos a recibir un tema para PS4, al instante, así como también contenido descargable dentro del juego cuando se lance este.

En una declaración a IGN , Square Enix dijo que no localizará la versión 3DS, pero la versión Switch se lanzará en Norteamérica y Europa en el futuro.

“También estamos desarrollando la versión Switch para Europa y América del Norte”, dice la declaración de Square Enix, “pero se espera que el desarrollo lleve mucho tiempo desde el punto de vista tecnológico también, por lo que todavía tenemos un largo camino por recorrer hasta su lanzamiento. “

Si bien Square Enix no confirmó la fecha de lanzamiento de la versión Switch, sí confirmó que no se lanzaría en 2018, y podría terminar siendo lanzada “mucho más tarde”.

Aquí hay una descripción general de Dragon Quest XI , a través de Square Enix:

Dragon Quest XI: Ecos de una era evasiva cuenta una cautivadora historia de un héroe perseguido y es el tan esperado juego de rol del creador de la serie Yuji Horii, el diseñador de personajes Akira Toriyama y el compositor de series Koichi Sugiyama. Como la undécima entrada principal de la serie aclamada por la crítica, Dragon Quest XI es una experiencia completamente independiente que presenta personajes completamente nuevos, un mundo maravillosamente detallado, un combate por turnos muy afinado y una historia inmersiva que atraerá a los fanáticos de toda la vida y los recién llegados a la franquicia. igual. Después de su lanzamiento en Japón, DRAGON QUEST XI ganó múltiples premios de juegos y recibió elogios de la crítica, incluido el Platinum Prize de PlayStation y una puntuación 40/40 perfecta de Famitsu (publicación japonesa).

Además de ofrecer más de 100 horas de contenido, la versión occidental de Dragon Quest XI también incluirá varias actualizaciones y mejoras que no se incluyeron en la versión japonesa, que incluyen:

  • Voz en off en inglés
  • Draconian Quest, un modo difícil que ofrece desafíos adicionales para jugadores más experimentados.
  • Menús revisados y UI, con mejoras gráficas y navegación más intuitiva.
  • Modo de cámara, lo que permite a los jugadores disfrutar de las vistas del hermoso paisaje, los personajes renderizados y los monstruos feroces en detalle.
  • Una nueva función de tablero y muchas otras mejoras del sistema, como la mejora del carácter y el movimiento de la cámara

Los dejamos con la cinemática de introducción del juego, un gameplay e imágenes del juego. Fue un exito en Japon en el 2017 y esperamos lo sea por estos pagos! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031