Marvel’s Spider-Man ya tiene fecha de salida, ediciones y mas detalles!

41186246522_79aab1c829_k

Marvel’s Spider-Man, el juego del superheroe desarrollado por Insomniac Games anuncia la fecha de salida para el titulo, exclusivo de PS4. Podremos obtener el juego el 7 de septiembre del corriente año. A continuación dejamos un detalle de las ediciones Deluxe y coleccionista! 

Dejamos un detalle de Insomniac Games:

Ahí está nuestro Spidey, más veterano y con su nuevo y avanzado traje, balanceándose con confianza sobre un fondo rojo vivo. El aspecto único de Spider-Man contrasta con su pose, inspirada en más de 50 años de ilustraciones y diseños de cómics de Spider-Man. Los fans más avispados de este superhéroe apreciarán guiños al trabajo de Scott Campbell, Mark Bagley, John Romita Sr., John Romita Jr., Joe Quesada y, por supuesto, Steve Ditko, así como a otros artistas legendarios de Spider-Man.

40519261124_6271b61860_k

La edición Digital Deluxe del juego incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps, disponible después del lanzamiento. Sí, habéis leído bien: seguiremos ofreciendo contenido para el juego después del lanzamiento, con tres capítulos adicionales que incluirán nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man. Os daremos más información al respecto más adelante.

40336876875_92741dc7b5_k

Y, para todos aquellos que quieran conseguir una figura de Spider-Man además del juego de Marvel´s Spider-Man, tenemos la edición perfecta. La edición Coleccionista incluye todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una magnífica estatua de Marvel´s Spider-Man creada por Gentle Giant.

Si os fijáis detenidamente en la estatua veréis que falta algo. Esto se debe a que no hemos mostrado la estatua completa de la edición Coleccionista, sino solo a Spider-Man posado sobre algo. ¿Qué será? Mostrároslo daría demasiada información sobre el juego, ¡así que tendréis que esperar a más adelante!

39423247410_b3b29cc90f_k

Independientemente de dónde lo compréis o la edición que reservéis, podréis llevaros varios artículos de reserva,

que incluyen un pack de trajes para Spidey como Spider-Punk y un par de trajes que daremos a conocer este verano, el artilugio Spider-Drone, un avatar para PSN, un tema original para PS4 diseñado por el popular artista de cómics Adi Granov, o puntos de habilidad adicionales para desbloquear mejoras cuanto antes; la bonificación de reserva incluye el paquete completo. Más abajo podéis ver un vídeo de Spider-Punk y la habilidad de este traje en acción.

Soy consciente de que esto es mucha información, pero muchos de vosotros os moríais de ganas por conocer más detalles sobre el juego y no hemos hablado mucho sobre él desde la Paris Games Week y la PSX del año pasado.

Y eso es todo por ahora. Estamos impacientes por veros disfrutar del juego el 7 de septiembre de 2018, en exclusiva para consolas PlayStation 4. Mientras tanto, podéis reservar vuestro ejemplar de Marvel’s Spider-Man en PlayStation Store, en cualquier distribuidor online o en una tienda cercana. Para obtener las noticias más recientes de Insomniac Games, seguidnos en Twitter, Instagram y Facebook.

Sin duda nos dejaron el culo lleno de preguntas y ganas de tener este juego! La que me viene ahora a la cabeza, que es el objeto en el cual Spider-Man esta apoyado en la edición coleccionista? Dicen que tiene que ver con la historia, que podrá ser? Los dejamos con el trailer! 

41186246592_e8c00f1225_k 41186246132_63f58c3759_k

Fuente: Playstation

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30