Code Vein se muestra en nuevas imágenes!

19_Wolf_protecting_the_door_1522309448

Bandai Namco lanzó nuevas imágenes de CODE VEIN, las cuales se focalizan en la ubicación, “Cathedral of the Sacred Blood” y el jefe de nivel que podremos enfrentar allí. También se incluyen nuevas imágenes de Eva y Jack, dos personajes controlados por la inteligencia artificial que acompañarán a los jugadores en este juego. El juego estará disponible con fecha a confirmar para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Cathedral of the Sacred Blood – Es una enorme catedral que llama a las almas perdidas y que terminan atrapadas entre sus muros para siempre. Successor of the Ribcage es una enorme criatura parecida a un lobo, que bloqueará el camino de los jugadores dentro de la catedral.

CODE VEIN es un juego de rol de acción en tercera persona en el que los jugadores asumirán el rol de un Revenant. Después de llegar a Vein, los jugadores tendrán por misión adentrarse en este mundo con un compañero elegido de los residentes de Vein, para descubrir los recuerdos perdidos, y salir de esta nueva y demente realidad. El mundo de CODE VEIN es peligroso y está lleno de crueles y monstruos enemigos para poner a prueba las habilidades en combate de los jugadores.

Los dejamos con las imágenes! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930