La Trilogía Original de Spyro Llega en septiembre a PS4 y Xbox ONE!

Spyro Reignited Trilogy_001_Press Release

Vuelve el dragoncito violeta en Spyro Reignited Trilogy, la trilogía original de Spyro que jugamos en PSX llegará a remasterizada (Como hicieron con Crash) a PS4 y Xbox ONE. Spyro Reignited Trilogy introduce a los jugadores a una colección de los tres primeros juegos originales de Spyro, los que iniciaron el fenómeno: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.

Dejamos unos comentarios de Activision:

Creada desde cero por la desarrolladora Toys for Bob, la Spyro Reignited Trilogy presenta el divertido y nostálgico juego que los fanáticos recuerdan con más de 100 niveles, secuencias mejoradas de recompensa, la pandilla de extravagantes dragones de Spyro y otros (incluyendo a Sparx la Libélula, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd) y más. La trilogía también incluye escenarios mejorados, controles actualizados, iluminación completamente nueva y cinemáticos recreados para darle más sabor a esta aventura única.

“Estamos muy apasionados por mantenernos alineados al legado de los tres juegos originales de Spyro con Spyro Reignited Trilogy”, mencionó Paul Yan, CCO de Toys for Bob. “Hemos puesto mucho amor en hacer que todas las personalidades y mundos se sientan tal y como los fans los recuerdan, mientras mantenemos la colección de juegos fresca con visuales nítidos en alta definición. Traemos de vuelta al Spyro del que se enamoraron hace 20 años”.

Spyro Reignited Trilogy es una experiencia magnífica que se construye gracias a la excelencia de los tres primeros juegos. Cada nivel de Spyro Reignited Trilogy está construido con base en los originales. Los personajes fueron reimaginados creativamente con el fin de añadir un atractivo adicional que permite a los fans reavivar la llama con Spyro y sus compañeros como nunca antes. Los jugadores experimentarán una trilogía que está repleta de maravillosos detalles, mecánicas modernas, soporte para sticks análogos y una cámara más fluida. Spyro Reignited Trilogy también reimagina la banda sonora de Stewart Copeland de los tres primeros juegos.

Dándole un homenaje a los fans, Tom Kenny, la voz original de Spyro 2: Ripto’s Rage!, y Spyro: Year of the Dragon, ha regresado como la voz de Spyro en la trilogía de Spyro Reignited Trilogy. Para más información, por favor visita www.SpyroTheDragon.com y sigue a @SpyroTheDragon en Twitter, Facebook e Instagram.

Los dejamos con un trailer e imagenes del titulo! Comparativas entre los juegos y mas!

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031