Sega anuncia Shenmue I & II en PS4, Xbox ONE y PC

Shenmue-1-and-2_2018_04-13-18_010

Sega anunció Shenmue I & II para PS4, Xbox One y PC ( Steam ) en Sega Fest 2018. Se lanzará físicamente (para consolas) y digitalmente en todo el mundo en 2018 por $ 29.99. En Japón, solo se lanzará para PlayStation 4. Algo casi obvio, considerando que se viene Shenmue III.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam:

Acerca de

Lanzado originalmente para el Dreamcast en 2000 y 2001, Shenmue I & II es una aventura de acción de mundo abierto que combina el combate de jiu-jitsu, investigación detectivesca, elementos de rol y minijuegos memorables. Fue pionero en muchos aspectos de los juegos modernos, incluida la exploración de ciudades abiertas del mundo, y fue el juego que acuñó el Quick Time Event (QTE). Fue uno de los primeros juegos con un mundo abierto persistente, en el que los ciclos diurnos y nocturnos cambian de clima, las tiendas se abren y cierran y los NPCs se ocupan de sus asuntos en sus propios horarios. Su apasionante historia épica y su mundo viviente crearon una generación de fanáticos apasionados, y el juego consistentemente hace la lista de “los mejores juegos de todos los tiempos”.

Historia

Una historia de venganza.

En 1986, el artista de jujitsu adolescente Ryo Hazuki regresa al dojo de su padre, Iwao Hazuki, solo para presenciar su asesinato por parte de un chino, Lan Di. Lan Di roba un misterioso artefacto conocido como Dragon Mirror. Ryo promete vengar la muerte de su padre y comienza a trazar el camino de Lan Di.

El primer juego de la serie, Shenmue comienza la historia mientras Ryo viaja por Yokosuka, Japón, reuniendo pistas sobre el asesinato de su padre y tratando con gangsters nefastos en el camino.

La secuela Shenmue II continúa la búsqueda de Ryo, esta vez cruzando el mar hacia Hong Kong, China. Ryo se adentra en el inframundo criminal, conociendo a maestros de artes marciales que lo ayudan en su viaje y le ofrecen una visión de la muerte de su padre, y desentraña los misterios del Espejo del Dragón que su padre mantuvo ocultos.

Jugabilidad

Toma el papel de Ryo Hazuki.

Explora un mundo abierto en 3D en busca de pistas, examinando objetos y hablando con NPC.
Combate enemigos y jefes aprovechando al máximo los movimientos del jiu-jitsu estilo Hazuki.
Supera los eventos de tiempo rápido (QTE) y los minijuegos.

Características clave:

  • La mejor experiencia de Shenmue
  • Pioneros clásicos de Dreamcast disponibles por primera vez en PlayStation 4, Xbox One y PC
  • Interfaz de usuario actualizada
  • Elección de controles modernos o clásicos
  • Audio japonés disponible por primera vez para una audiencia global (audio en inglés también disponible)
  • Resoluciones de pantalla completamente escalables
  • Una leyenda épica
  • Una historia de venganza a gran escala
  • Resuelve el misterio del asesinato de tu padre
  • Una experiencia que nunca se olvidará
  • El mundo se siente vivo
  • Habla con cualquiera, recorre el mundo en busca de pistas
  • Los NPC viven vidas independientes en su propio horario
  • Fieles recreaciones de los años 80 Japón y Hong Kong, China
  • Distraícese con juegos de arcade, coleccionables, carreras de patos y más.

Mire el avance del anuncio a continuación. Ver un conjunto de capturas de pantalla en la galería . Visite el sitio web oficial en inglés aquí y el sitio web en japonés aquí .

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031