Ni gameplay ni trailer, un corto interactivo de Dying Light

dying-light-blade

Ok ahora si, me bajó la emoción, jugué a Dying Light desde YouTube, increíble. Lo que hacen estos muchachos que nos enganchemos cada vez más con su juego y meterlo al top 3 de los juegos más esperados del 2015 es impresionante, y pensar que solo falta 1 mes para su salida me hace estar cada día más ansioso. 

La idea de un apocalipsis zombie está siendo cada vez más explotada, y es la causante de la creación de películas y juegos bastante chotos, por eso tiene que ser tomada con mucho cuidado. Como se puede ver, Techland (creadores de Dead Island) toma los estos elementos y los transforma en el Survival Horror en primera persona que todos quieren tener en su casa, bajo el nombre de Dying Light.

En la primera vez que nos ponemos en la piel de nuestro personaje en Dying Light, tendremos que ir tomando una serie de decisiones que alterarán el orden de los sucesos. Nos encontraremos con diferentes tipos de zombies y también diferentes tipos de armas, presentando de alguna forma lo que serán las armas melee y las armas de fuego. Intuyo que la munición será muy escasa a lo largo de todo el juego, ya que, en el corto, después de un determinado uso del arma melee, esta se daña y tendremos que buscar una nueva (o no). En esto se parece mucho al Dead Island y eso me gusta. El juego combina los elementos del parkour (según uno de los trailers, en un pasado fuimos profesores de parkour y por eso la tenemos tan clara), FPS haciendo hincapié en el uso de armas melee, y Survival Horror al estilo Dead Island, con un agregado que le da el toque de diferencia: De día los zombies no van a ser peligrosos como de noche, y pasado el atardecer nos conviene haber encontrado algún lugar donde refugiarnos.

Con fecha de salida del 27 de Enero de 2015 en América y 30 de Enero en Europa (en Asia no creo que nos lean), Dying Light estará disponible para todos los jugadores de las consolas Next-Gen, PlayStation 4 y Xbox One, como también para los que prefieran el teclado y el mouse.

Ahora si, pueden disfrutar de este gran corto interactivo:

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031