Detroit: Become Human termino su desarrollo y presenta demo

PSX2017SEA_DetroitBecomeHuman_HandsOn03

Detroit: Become Human se ha convertido en oro, lo que significa que ha completado el desarrollo, y una demo jugable se lanzará a través de PlayStation Store el 24 de abril a las 12:01 a.m. ET, anunciaron el editor Sony y el desarrollador Quantic Dream.

La demostración presenta la primera escena del juego, titulada “Rehén”. Como parte de la experiencia de demostración, Amazon Alexa ha agregado una habilidad “CyberLife”, que también puede usarse como guía en el proceso de toma de decisiones e investigación. como para obtener información adicional sobre los diversos personajes de la demostración. También le dará una idea de cómo modificar mejor su decisión dentro de la demostración para lograr un final diferente. Aquí están algunos ejemplos:

Cuéntame acerca de : Obtén más detalles mientras examinas cada parte de la escena del crimen.
Intenta decir: “Alexa, ¿pedirle a CyberLife que me cuente sobre el pescado?”
¿Cuál es su historia? – Descubre la verdad detrás de cualquier personaje que encuentres dentro de la demo.
Intenta decir: “Alexa, ¿pedirle a CyberLife que me cuente sobre la Familia Phillips?”
Alterar el curso de la historia : al usar el diagrama de flujo al final de la demostración, usa la habilidad para descubrir finales alternativos.
Intenta decir: “Alexa, pregunta a CyberLife por qué Connor no pudo contactar a Daniel a tiempo”.
Y aquí hay un mensaje del codirector general de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumiere, sobre la finalización del juego:

Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar hoy que, después de cuatro años de apasionada creación, Detroit: Became Human se ha convertido oficialmente en oro!

Durante estos cuatro años, hemos pasado por todos los estados y emociones posibles que induce el desarrollo de un proyecto tan desafiante: el orgullo de trabajar en algo especial y único, la duda de alcanzar todos nuestros objetivos creativos y técnicos, la esperanza al publicar públicamente escenas y trailers y ver las reacciones positivas de los jugadores, el miedo a no tener suficiente tiempo y recursos para hacer todo perfecto, la alegría de finalmente ver todas las partes del rompecabezas se unen, escena tras escena, y finalmente poder jugar el juego desde Empezar a acabar. Y hoy, supongo que es con una mezcla de todos estos sentimientos que estamos frente a ti.

Detroit: Become Human ya no es nuestro juego. En cambio, pronto se convertirá en tuyo. Tuyo para jugar, para poseer, para poder atesorar. El destino de Connor, Kara y Markus está en tus manos, junto con el destino de todos los demás personajes del juego. A través de sus decisiones y acciones, tendrá la oportunidad de convertirse en el escritor, el director y el protagonista principal de la historia más diversa que hemos creado. Una historia hecha de esperanzas, miedos, tristeza pero también de alegría y felicidad. Una historia tanto sobre nosotros, los humanos, como sobre los androides.

David Cage, todo el equipo y yo estamos orgullosos del trabajo que hemos logrado durante estos cuatro años. Agradecemos a todos nuestros maravillosos actores, compositores, artistas y socios de todo el mundo que han prestado su talento para hacer de Detroit: Become Human una experiencia muy especial en la que se ha convertido.

También estamos muy agradecidos con nuestros fanáticos de todo el mundo. Hemos leído todos sus correos electrónicos, todas sus cartas, todos sus tweets y mensajes. Cada uno de ellos nos ha dado la inspiración para hacer el mejor juego posible para nuestros fanáticos. Por último, pero no menos importante, estamos muy agradecidos con Sony y toda la familia PlayStation por creer en nosotros y por permitirnos hacer realidad nuestros sueños.

Detroit: Become Human saldrá a la venta en todo el mundo en exclusiva para PS4 el 25 de mayo.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930