PUBG se viene con un torneo internacional por 2 millones de verdes en premios

PUBG-Evento-Tiempolimitado (1)

PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds), tendrá su primer gran torneo internacional desde el 25 al 29 de julio, así lo anuncia BlueHole Studios. Esto aumenta la exposición de PUBG como eSports, pero puede llegar a ser un juego competitivo? PUBG esta disponible para PC y Xbox ONE, aun están negociando para llegar a PS4 pero no cumplen con los standars que pide Sony.

El PUBG Global Invitational 2018 incluirá a 20 equipos profesionales en un torneo con US$ 2 millones en premios para los campeones. Los equipos pueden calificar a través de torneos regionales en América del Norte, Europa y Asia.

PUBG ya contó con un torneo previamente, pero de una escala menor, el Gamescom PUBG Invitational. Se repartieron premios de hasta $350 mil USD. El alcance de este nuevo evento, sin duda se llevará los ojos de todos los fanáticos.

Bugs, Parches constantes y una apurada salida de su versión 1.0 nos da a reflexionar si PUBG esta preparado para ser un juego competitivo, cuando hay premios tan grandes en juego, no creo que alguien pueda reírse de morir por un glitch con una moto, de trabarse en algún lugar o demás problemas que siguen existiendo en el juego. Por suerte, no van a contar con hackers, los cuales aun siguen en el juego… Debo decir que se aplicaron muchas sanciones, pero siguen apareciendo para arruinar el juego.

Los dejamos con nuestro ultimo video de PUBG, DROP IT!! 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930