Dragon Ball Fighterz prepará una gran actualización, todos los detalles acá!

Dragon-Ball-FighterZ-PV_12-22-17

Bandai Namco anunció la próxima gran actualización de Dragon Ball FighterZ, la cual estará disponible el 9 de mayo y agrega nuevas características, “FighterZ Cup” y “Party Battle”, acompañadas de mejoras al juego que pueden ver abajo separadas por personajes.

Aquí está la lista completa de cambios, a través de Bandai Namco:

Nuevas características

Más información será revelada pronto para los eventos vinculados a estas nuevas características:

  • FighterZ Cup: una competencia mensual donde los jugadores pueden luchar y acumular puntos para su Z-Union respectiva.
  • Party Battle: peleas cooperativas donde 3 jugadores pueden unir fuerzas para derrotar a jefes temibles.

Modos

  • Canal de repetición: para permitir la implementación de los ajustes de la jugabilidad a continuación (ver la sección “Jugabilidad”), los datos grabados del Canal de repetición se borrarán.
  • Desafío Combo: Se ha solucionado un problema en el que había una brecha entre el momento en que el temporizador comienza a contar y el juego comienza a permitir algunas entradas cuando se realiza el reinicio de posición en un desafío combinado.

Modo de entrenamiento

  • Se corrigió un problema por el cual el maniquí de entrenamiento no protegía / desprotegía correctamente con Enemy Settings establecido en Guard First Only.
  • Se corrigió un problema por el que el muñeco de entrenamiento no reproducía correctamente los movimientos que se registraron con antelación al usar el cambio de cuerpo de Ginyu después de realizar Dragon Rush (Interruptor forzado) y no restablecer las posiciones entre estas dos acciones.
  • Se corrigió un problema donde el daño del combo no se muestra cuando un ataque se contrarresta con un movimiento de armadura. También se ha realizado un ajuste para evitar la recuperación de salud inmediata cuando un ataque se contrarresta con un movimiento de armadura.
  • Se corrigió un problema por el cual se mostraba “¡OK!” En los íconos de los personajes de Asistencia, incluso cuando estaban tachados con el Ajuste de Enfriamiento de Ayuda establecido en Recuperación Rápida.
  • Se corrigió un problema por el cual el maniquí de entrenamiento no lograba recuperar su salud con algunas cadenas de movimientos desconectadas específicas.
  • Se corrigió un problema por el cual el maniquí de entrenamiento no protegía en algunos casos, incluso cuando se seleccionaba la opción Guard Follows.
    Los movimientos autodestructivos ya no afectarán el daño combinado que se muestra.
  • Se solucionó un problema por el cual el maniquí de entrenamiento no protegía los ataques con algunas cuerdas específicas cuando la configuración de la Guardia estaba configurada para Guardias de seguimiento.

Modo historia

  • Se corrigió un problema en el que las habilidades de defensa estaban teniendo efectos solo en la mitad de lo que deberían.
    Jugabilidad

Goku (Super Saiyan)

  • Se corrigió un problema por el cual el efecto de polvo que se mostraba para Kamehameha y Warp Kamehameha de Goku (Super Saiyan) continúa mostrándose mientras el juego está detenido por el Super Attack de un oponente.

Vegeta (SSGSS)

  • Se corrigió un problema donde el Big Bang Attack de Vegeta (SSGSS) no explota cuando es bloqueado por una Z Assist con una propiedad de armadura (como la Z Assist de Android 18).
  • Se corrigió un problema por el que un jugador no podía realizar un movimiento de desvanecimiento cuando el ataque de Big Bang de Vegeta (SSGSS) golpeaba objetos de propiedad de la armadura (como el caparazón activado de Broly).
  • Se modificó la escala de daño de Vegeta (SSGSS) varios movimientos de Ki-Blast para que coincida con una explosión de Ki normal.
  • Modificó la cantidad de daño que se hizo con el primer ataque de Niagara Pummel de Vegeta (SSGSS).
  • Vegeta ajustado (SSGSS) En una escala de uno a diez, ¡te daré un tres! por lo que ahora es más fácil agarrar a un oponente y seguir con las asistencias Z.
  • Se corrigió un problema por el que el movimiento a veces golpeaba a un oponente incluso después de que se lo KO-ed.
  • Se corrigió un problema por el cual la invencibilidad de Vegeta (SSGSS) se deshabilitaba en el momento incorrecto cuando se ejecutaba el ataque Flash final.

Broly

  • Se solucionó un problema por el cual la bola de energía se eleva en el aire cuando se cancela el choque del Meteorito Gigante de Broly.
  • Se solucionó un problema por el cual Broly’s Jumping Heavy Attack no se cancelaba.
  • Se solucionó un problema por el cual el efecto Powered Shell aparece por una fracción de segundo cuando Broly recibe KO-ed.
  • Se solucionó un problema por el cual un muro rival rebota cuando un jugador golpea al oponente con la Golpe Gigante de Broly con una esquina en la parte posterior.
  • Se solucionó un problema por el cual el recuento de golpes no aumenta al golpear a un oponente con Broly’s Jump Heavy Attack, las versiones mediana y pesada de Lariat Express.
  • Coincide con la cantidad de veces que el ataque Broly’s Jumping Down Heavy puede soportar golpes con otros movimientos para permitir que un oponente lo contrarreste con un ataque Crouching Heavy.
  • Se solucionó un problema por el cual la Shell activada de Broly desaparece al ser golpeada por ciertos movimientos especiales a distancia.
  • Se solucionó un problema por el cual Broly puede cancelar su Super Attack en el momento en que atrapa a un oponente con su borrador Blow the medium y las versiones pesadas de Lariat Express, Gigantic Claw y Gigantic Strike.
  • Se solucionó un problema por el cual el efecto de barrera de Broly no estaba sincronizado al cancelarse en el marco Sparking Blast 1 después del inicio de un Super Dash.

Beerus

  • Se reparó un problema por el cual el ataque único permanente de Beerus, el ataque único saltador y la esfera de destrucción desaparecen antes de que destruyan lo que está en el fondo cuando se refleja.
  • Se solucionó un problema por el cual la bola de menor energía de los dos creados por la versión pesada de Beerzus de Esfera de destrucción no puede ser repelida por los ataques de Beerus cuando rebotó sin golpear a un oponente.
  • Se solucionó un problema por el que Beerus puede seguir disparando ráfagas de Ki sin un final después de golpear a un oponente con su bola Beerus de una determinada manera.
  • Se corrigió un problema por el cual la Esfera de destrucción sigue parpadeando y emitiendo sonidos cuando recibe golpes durante una pausa.
  • Se redujo el recuadro de recuperación del ataque medio hacia abajo de Beerus para que coincida con otros movimientos.

Tien

  • Se corrigió un problema con la visualización de personajes que se observa cuando Tien golpea a un oponente que está posicionado en la parte trasera de Tien.

Krillin

  • Ahora la Z de Krillin siempre lanzará una piedra a menos que un jugador esté ingresando a la izquierda cuando aparece en la pantalla.
  • Aumenta la duración del golpe aturdido y el tiempo que un oponente no puede recuperarse para la asistencia Z de Krillin.

Nappa

  • Ajustó la distancia de retroceso de un oponente para que el ataque de Nappa Jumping Down Heavy sea más probable que golpee dos veces.
  • Mitigó la escala de daño de Nappa’s Too Bad para equilibrarse con otros movimientos invencibles.
  • Escalado de daño ajustado de los ataques explosivos de Saibaman.

Yamcha

  • Se corrigió un problema con las apariencias cuando un jugador derrota al último personaje de un oponente con el Puño de colmillo de lobo definitivo de Yamcha.

Capitán Ginyu

  • Se corrigió un problema por el que se mostraba el Z Assist Character mientras se realizaba el cambio de cuerpo de Ginyu.
  • Se corrigió un problema por el cual el ataque de Saltar pesado de Ginyu puede poner a un oponente en un estado de caída descendente en un tiempo diferente al de otros personajes.
    Golpear
  • Se corrigió un problema por el cual los personajes de Z assist permanecían en la pantalla en el caso de que Hit’s I Keep Improving golpee a un oponente mientras los personajes están en su hit stun.

Freezer

  • Se corrigió un problema por el que el Platillo de la Muerte de Frieza no se desvanece después de chocar con la Concha activa de Broly.
  • Extendió la parte interna del cuadro de golpe para Frieza’s Crouching Heavy.
  • Se corrigió un problema en el que el escalado de daños no se procesaba correctamente al ejecutar Frieza. Es posible que no sobrevivas esta vez y lo conectes con la siguiente Bola de la Muerte.
  • Se corrigió un problema por el cual el Platillo de la Muerte de Frieza vuela en un camino equivocado cuando se enfrentaba una vez.
  • ¡Se reparó un problema por el cual debes morir de la mano de Frieza! no se puede ejecutar cuando se realiza un derribo por ciertos movimientos (Nappa’s Arm Break, etc.).
  • Ajustó el daño y la escala de daños para Frieza. Puede que no sobreviva esta vez.

Piccolo

  • Se corrigió un problema por el cual la Ayuda Z de Piccolo no dispara la explosión de energía cuando se usa justo después de un Super Attack.
  • Se solucionó un problema por el cual un jugador no puede bloquear la Z Assist de Piccolo a menos que el jugador ingrese la dirección lejos de un oponente cuando el oponente cambia el
  • posicionamiento del personaje principal y del personaje principal del oponente mientras la explosión de energía de Z Assist Homing de Piccolo sigue encendida la pantalla.

Android 18

  • Modificó la versión ligera de Back Grapple de Android 18 para que el recuento de golpes aumente cuando un oponente se estrella contra el suelo.
  • También se modificó el valor de daño y la escala de daño de acuerdo con la modificación anterior.

Android 16

  • Ahora los jugadores podrán recuperarse de la tierra cuando sean golpeados por el controlador Dynamite Driver de Android 16.
  • Se eliminó la invencibilidad de los ataques a distancia de Android 16, Standing Heavy, Jumping Heavy y Crouching Heavy.

Vegeta (Super Saiyan)

  • Se redujo la duración del bloqueo de aturdimiento para la asistencia Z de Vegeta (Super Saiyan).

Gohan (Adulto)

  • Modificó la propiedad del ataque descendente de Gohan (Adulto) para que coincida con otros ataques leves.
  • Modificó la versión pesada de Gohan (Adulto) del último ataque en la parte posterior del aire para que los oponentes ahora puedan recuperarse al golpear.
  • Se redujo la ventaja del marco de la versión pesada de Gohan (Adult) de Machine Gun Kick cuando es bloqueada por un oponente.

Kid Buu

  • Se solucionó un problema por el cual Candy Beam de Kid Buu a veces golpea a un oponente varias veces.
  • Hizo una modificación en Pearl Flash de Kid Buu para que ahora se aplique la escala de daño de Super Attacks.

Android 21

  • Se corrigió un problema por el cual la propiedad de mover del Solar 21 de Android 21 que estaba disponible después de absorber a un oponente no era un ataque a distancia.
  • La bola de detonación total de Android 21 se ha ajustado para que ahora desaparece al ser golpeada por la carcasa activada de Broly.
  • Se corrigió un problema por el cual un efecto de sonido no se reproducía cuando Android 21 ejecutaba una versión en el aire de su movimiento especial Sticky Energy Blast.
  • Se corrigió un problema por el cual la casilla lastimada de Android 21 no era consistente dependiendo de qué movimiento dañado en el aire se activa.

Gohan (adolescente)

  • Se corrigió un problema por el que se aplicaba un estado inactivo incorrecto a un personaje cuando era golpeado por la versión mediana de Flying Kick de Gohan (adolescente) en lo alto del aire.
  • Se corrigió el momento en que desaparece el combo de 5 golpes de Gohan (adolescente).
  • Se corrigió un problema por el cual el efecto no estaba sincronizado durante el Jet Upper y el Z Assist de Son Gohan (Adult).
  • Se corrigió un problema por el cual las apariencias de los personajes se volvían extrañas mientras caían cuando Son Gohan (Adulto) golpea a un oponente en el aire con su versión terrestre del Ultimate Back Attack (después de Potential Unleashed).

Gotenks

  • Se corrigió un problema por el cual la casilla de ayuda de Z Assist de Gotenks se conserva incluso después de salir de la pantalla.
  • Se solucionó un problema por el cual el Jumping Heavy de Gotenks puede poner a un oponente en un estado de caída descendente en un tiempo diferente al de otros personajes.
  • Se solucionó un problema por el cual la Asistencia Z de Gotenks puede volver a poner por la fuerza la posición de un oponente ya en el aire.

Cell

  • Cell’s Psychokinesis Crash se ha ajustado para que el ataque ya no aparezca detrás de un personaje oponente.
    Bañador
  • Se solucionó un problema por el que Trunks a veces no ejecuta ataques de seguimiento después de golpear a un oponente con su Shining Slash.

Goku Black

  • Hizo un ajuste para que las versiones medias y pesadas de Goku Black de Fierce God Kick ya no bloqueen ni siquiera a un oponente eliminado.

Otros

  • Se solucionó un problema en el que algunos personajes no realizaban instantáneamente su movimiento descendente, pero seguían realizando sus movimientos de súper armadura hasta el final en caso de que el personaje perdiera toda su salud por un movimiento del oponente que tuviera una propiedad para bloquear al enemigo.
  • Se solucionó un problema por el cual un personaje reacciona y se vuelve hacia un oponente después del ataque de desvanecimiento mientras realiza ciertos movimientos especiales o súper ataques como el Kamehameha de Goku (Super Saiyan).
  • Se solucionó un problema por el cual un personaje flota en el aire durante un corto período de tiempo cuando obtiene un golpe descendente con movimientos particulares como la Granada de Luz Sagrada de Goku Black.
  • Se corrigió un problema por el cual los personajes de Z Assist volaban muy alto en el aire cuando se ven obligados a abandonar la pantalla con ciertos movimientos, como el God Slicer Dance de Goku Black.
  • Se corrigió un problema por el cual el personaje de un jugador pierde su capacidad de moverse correctamente cuando el jugador realiza Z refleja contra algunos movimientos específicos como el Infierno Flash de Android 16.
  • Se corrigió un problema por el cual el ataque de salto pesado normal de un jugador funciona de la misma manera que un finalizador de combo automático cuando el personaje de Z Assist de un oponente deja la pantalla mientras el jugador realiza un combo.
  • Se corrigió un problema por el que el escalado que debería haberse aplicado al marco sin recuperación para evitar que un bucle combo no se aplicara al iniciar un combo con ciertos movimientos.
  • Se corrigió un problema por el cual un personaje se deslizaba horizontalmente hacia abajo cuando se activaba Super Dash en condiciones específicas.
  • Se corrigió un problema por el cual ciertas voces no se reproducían en ciertas situaciones.
  • Se corrigieron las voces de KO para que se reproduzcan las voces apropiadas que corresponden a ciertos caracteres.
  • Aumentó la duración de la invencibilidad del lanzamiento para el tablero de atrás aéreo y terrestre.
  • Hizo algunos ajustes para dificultar la ejecución del reflejo Z por segunda vez consecutiva.
  • Se corrigió un problema por el cual la invencibilidad de los caracteres de Z assist no se desactivaba correctamente al salir de la pantalla debido a que el personaje principal recibía un golpe.
  • Se solucionó un problema en el que el personaje principal de un jugador puede cancelar movimientos a otro movimiento, incluso cuando están sonando en el caso de que las bolas de fuego del equipo del jugador se hayan reflejado en un Z-reflect o Superdropa del oponente.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PS4, Xbox ONE y PC.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930