Ya se pueden descargar el juego gratuito ofrecido por Ubisoft, luego de los fallos de ACU

assassin_s_creed_unity___wallpaper_arno_paris__2_by_zeioh-d7ouzrl

Como les contamos hace un tiempito en este post, Ubisoft anunció hoy que los juegos a elección gratis ya se pueden descargar, disponibles para todo aquél que haya comprado el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity, gracias a que, debido a la cantidad de fallos que tuvo el juego, se canceló la venta del pase de temporada ya que regalaron el primer contenido descargable titulado Dead Kings.

La promesa se cumple y podremos descargar digitalmente y totalmente gratis uno de los siguientes juegos:

  • Watch Dogs;
  • Assassin’s Creed 4: Black Flag;
  • Rayman Legends;
  • The Crew;
  • Far Cry 4;
  • Just Dance 2015.

A través de esta página van a poder iniciar la obtención del nuevo juego, eligiendo su consola y logueando con su usuario de UPlay.

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031